Cuatro
NUEVO CAPÍTULO DE SCANDAL

"Scandal": Olivia Pope descubre un secreto del pasado

En los dos nuevos capítulos que Cuatro trae de "Scandal", Olivia Pope viajará hasta descubrir un recuerdo que parecía enterrado en el pasado y descubre un delito de asesinato a manos del Presidente de los Estados Unidos.

Olivia Pope descubre un nuevo secreto y rechaza seguir dando lecciones de imagen al Presidente de los EEUU
Scandal - Cuatro
Esta noche, Cuatro estrenará dos episodios de "Scandal" para desvelarnos los nuevos misterios que giran en torno a la agencia que protege a la élite de Estados Unidos.

En estos nuevos capítulos la protagonista, Olivia Pope, hará un viaje hasta un secreto del pasado y acusará al Presidente de los Estados Unidos de ser el responsable de la muerte de una joven que le habría amenazado con denunciarle por un escándalo sexual.

De este modo, Olivia admite la defensa pública de un piloto de avión acusado de provocar un accidente y rechaza el seguir dando lecciones de imagen para su campaña política al presidente, tras desvelarle una mujer cercana al político este oscuro episodio que había ocurrido dos años antes.

La actriz afroamericana Kerry Washington ya ganó el premio "Image Award" a la Mejor Actriz al ponerse en la piel de Olivia para protagonizar este thriller político creado por la misma guionista de otras series como "Anatomía de Grey", para contar este drama ubicado en Washington que narra el día a día de una agencia dedicada a lavar y proteger la imagen pública de las altas esferas estadounidenses.

Cuatro sigue triunfando al colocar las mejores series en su parrilla como el nuevo drama de Kiefer Sutherland, "Touch", y promete cosechar el mismo éxito con "Scandal", que esta noche desvelará nuevos secretos.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››