Cuatro
ESTRENO

Touch la nueva serie de Kiefer Sutherland se estrena en Cuatro

Cuatro estrena esta noche 9 de julio a las 22:30 horas la primera temporada de la nueva serie de Kiefer Sutherland "Touch".

Touch, la nueva serie protagonizada por Kiefer Sutherland
FOX
Cuatro comienza a emitir esta noche la nueva serie de éxito "Touch" que tiene como protagonista al archiconocido intérprete de la galardonada serie "24" Kiefer Sutherland, cuyos seguidores podrán disfrutar del estreno de 24: Live another day, la miniserie inspirada en 24, en 2014.

"Touch" cuenta la historia de un niño, hijo de Martin Bohm (Kiefer Sutherland), que tras su apariencia autista esconde poderes extraordinarios capaces de predecir el futuro. El pequeño se comunica con su padre a través de números, con estos números en forma de pistas, Kiefer Sutherland ayudará a todo tipo de personas mientras la trama se irá complicando poniendo a su hijo en peligro, así como su custodia.

Los puristas de Kiefer Sutherland y anterior papel durante 8 temporadas en "24" como Jack Bauer, verán al principio algo descafeinado su personaje y la serie, pero poco a poco irá enganchando y mejorando la actitud de su papel sobre todo para la segunda temporada que mejora muchísimo la primera, añadiendo a la trama central nuevos personajes y peligros que les acecharán.

Aunque la serie comienza algo floja si se la da un voto de confianza enganchará y esperamos consiga buenos adeptos para que la cadena pueda mantenerla y disfrutemos de temporadas sucesivas.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››