La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: Una noticia bomba para Jana y el motivo de la pelea entre Alonso y Fernando, en el capítulo del martes 8 de agosto

María Fernández trae noticias para Jana: una persona muy importante del pasado ha regresado a Luján y podría aportar mucha información sobre Dolores. Además, sale a la luz la razón del distanciamiento del Marqués con su hermano. En el capítulo 159 de “La Promesa”, el martes 8 de agosto a las 16:30 horas en La 1.

Jana recibe una noticia bomba en La Promesa
Jana en "La Promesa" - La 1

“La Promesa”, la serie de época de La 1 que lidera la sobremesa, vive una semana donde los nuevos personajes agitarán las tramas dando un vuelco a muchas de ellas.

La ficción diaria, ambientada en un palacete cordobés de 1913, cuenta con un reparto coral compuesto de jóvenes talentos y veteranos rostros de la interpretación en nuestro país, entre los que destacan nombres como Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) y Manuel Regueiro (Alonso).

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 159 de “La Promesa”, sigue leyendo…

Feliciano busca trabajo en La Promesa
Feliciano en "La Promesa" - La 1

En el episodio del lunes, Feliciano resultó ser el hermano de Petra. Curro y Martina continuaron discutiendo por culpa de Antonio de Carvajal y su propuesta de matrimonio. Mientras, Cruz exigió a Alonso expulsar a Fernando y Margarita de su casa, pues no estaba dispuesta a verlos presumir de emparentar con la nobleza.

Por otro lado, Jana y Abel iniciaron un peligroso juego para ver quién ponía más de los nervios al otro. Testigo de ello, Jimena le sugirió a Manuel la idea de que Jana pudiera sentirse atraída por el médico…

Y en el capítulo del martes, el retorno a Luján de alguien del pasado pondrá en alerta a Jana. Pero hay mucho más, te lo contamos todo a continuación.

Avance de lo que pasará el martes 8 de agosto en el capítulo 159 de “La Promesa”

Pía se siente muy angustiada cuando se entera de que tiene que declarar contra Gregorio. Por suerte, don Rómulo obtiene el permiso de los Marqueses para acompañarla.

María le pide a Salvador que vaya a un médico en La Promesa
Salvador, Mauro, Lope, María y Teresa en "La Promesa" - La 1

Por otro lado, María le pide a Salvador que se deje examinar el ojo por el médico, aprovechando que tienen a Abel durmiendo con el servicio. Pero el muchacho no se lo toma nada bien.

En cuanto a Feliciano, tanto Pía como Rómulo piden a Petra que le mande marcharse, pero ella tiene otros planes y habla con Cruz para que le den trabajo en La Promesa.

Martina confía en Catalina en La Promesa
Martina y Catalina en "La Promesa" - La 1

Los que tampoco parecen tener ganas de irse de La Promesa son Fernando y Margarita, pues no van a parar hasta que Martina acepte la mano de Antonio de Carvajal. La pobre muchacha se debate entre el amor o el deber.

Mientras tanto, Fernando y Curro mantienen una conversación en la que el padre de Martina sugiere que conoce la relación existente entre su hija y el sobrino del Marqués…

Y por fin sale a la luz el motivo de la disputa entre Alonso y Fernando: El Marqués dejó sin nada a su hermano tras morir el padre de ambos.

Martina se encuentra entre dos amores en La Promesa
Martina en "La Promesa" - La 1

En cocinas, Simona y Candela no están nada conformes con las explicaciones de don Carlos acerca de su desaparición, y elaboran un plan para averiguar qué le sucedió realmente.

Por su parte, Abel no deja de discutir con Jana y sus broncas llegan a oídos de Manuel, que trata de poner paz entre los dos.

Pero Jana estará más ocupada investigando su pasado desde que María le cuenta que una persona muy importante para Dolores ha regresado a Luján. Alguien que puede saber al detalle lo que sucedió hace 15 años. ¿Quién será?

Si quieres saber lo que va a suceder en "La Promesa", no te pierdas nuestro avance semanal de la serie de época que triunfa de lunes a viernes a las 16:30 horas en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.