La Promesa - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
ELENCO RENOVADO

“La Promesa” revoluciona su reparto con 3 nuevos personajes decisivos en las tramas de la segunda temporada

El reparto de “La Promesa” se renueva con la incorporación de tres nuevos rostros que van a sacudir la vida de los habitantes del palacio. Abel Bueno, Antonio de Carvajal y Feliciano son los nuevos personajes que veremos a partir de ahora compartiendo techo con la familia Luján y sus criados.

Alejandro Vergara, Marcos Orengo y Tomy Aguilera se unen al reparto de La Promesa en su segunda temporada
Alejandro Vergara, Marcos Orengo y Tomy Aguilera - vemosTV

“La Promesa” continúa anotando excelentes cifras de audiencia. El pasado lunes, sin ir más lejos, logró uno de sus mejores datos con un 12,7% de cuota y 1.216.000 espectadores.

Ahora, en su segunda temporada, la ficción de época de Bambú Producciones se va renovando poco a poco con la llegada de nuevos personajes. Esta semana, tras la salida de Gregorio, que fue detenido por intentar envenenar a doña Pía, seremos testigos de la llegada de tres nuevas caras a La Promesa.

Todo ello después de que la semana pasada se nos presentara a Fernando y Margarita, el hermano del Marqués de Luján y su mujer, los padres de Martina. Javier Collado y Cristina Fernández-Pintado son los actores encargados de dar vida al matrimonio.

Tres nuevos rostros se suman al reparto esta semana en “La Promesa”

El actor Alejandro Vergara (“El secreto de Puente Viejo”) se ha unido al elenco de “La Promesa” este jueves en el papel de Abel Bueno, un amigo médico de Manuel que llega al palacio para hacer el seguimiento del embarazo de Jimena y que pide alojarse con el servicio, algo que deja a todos atónitos.

La mala relación de Abel con Jana dará mucho juego desde el principio, e incluso despertará algunos celos en Manuel, que verá que ya no es el centro de atención de la doncella.

Por otro lado, Tomy Aguilera (“Bienvenidos a Edén”) será Antonio de Carvajal y Cifuentes, el muchacho con el que Martina se besó en una fiesta en Madrid y que provocó el escándalo que la hizo huir a La Promesa.

Se trata del hijo de un poderoso Duque bien relacionado con la realeza, que estaba prometido con Beatriz Oltra pero ahora se ha encaprichado de Martina, pidiendo su mano.

Aunque se le ha nombrado en varias ocasiones, desconocemos cuándo hará acto de presencia en la casa de los Luján, aunque seguro que será muy pronto.

Martina, sin embargo, no tendrá ningún interés en casarse con él, por muy buen partido que sea, pues está enamorada de Curro.

Quien tampoco tiene interés en que esa boda llegue a buen puerto es Cruz, que se niega a que sus cuñados asciendan en el escalafón social por emparentarse con tan importante familia.

Y la última incorporación de la semana será Marcos Orengo (“Servir y proteger”), que interpretará a Feliciano, un chico que llega a La Promesa en busca de Petra, a quien parece conocer desde hace tiempo. Le conoceremos en el capítulo 157, que se emitirá este viernes 4 de agosto.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.