Movistar
COMIENZA LA DESPEDIDA

El final de “Billions”: La temporada 7 con el regreso de Damian Lewis (Axe), llega hoy a Movistar Plus+

La última temporada de “Billions”, que llega el 12 de agosto a Movistar Plus+, cuenta con el esperado regreso de Damian Lewis como el favorito de los fans Bobby "Axe" Axelrod.

La última temporada de Billions, que llega el 12 de agosto a Movistar Plus+, cuenta con el esperado regreso de Damian Lewis
Damian Lewis y Paul Giamatti en "Billions 7" - Movistar Plus+

La espera ha terminado y los fans de “Billions” ya pueden comenzar a disfrutar en Movistar Plus+ del gran final de la serie.

La séptima y última temporada de la ficción protagonizada por el nominado al Oscar y ganador del Emmy Paul Giamatti, Corey Stoll y Maggie Siff llega este sábado 12 de agosto a Movistar Plus+. Cada semana, un nuevo episodio disponible.

Cabe resaltar que, en su última temporada, “Billions” cuenta como novedad con el esperado regreso del ganador del Emmy Damian Lewis como “Axe”.

En la séptima temporada, las alianzas se ponen patas arriba. Las viejas heridas se convierten en armas. Las lealtades se ponen a prueba. La traición adquiere proporciones épicas. Los enemigos se vuelven amigos cautelosos. Y, además, regresa Bobby Axelrod.

Billions” también está protagonizada por David Costabile, Asia Kate Dillon, Dola Rashad, Jeffrey DeMunn, Sakina Jaffrey, Daniel Breaker y Toney Goins.

Billions” es una serie de Showtime creada y producida por los showrunners Koppelman y Levien (“Rounders”). Beth Schacter también ejerce como productora ejecutiva. La serie también fue creada por Andrew Ross Sorkin. April Taylor y Mike Harrop también son productores ejecutivos de la última temporada.

Billions” cuenta con la distribución internacional de Paramount Global Content Distribution y todas las temporadas anteriores están disponibles en Movistar Plus+.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.