La 1
CUARTO PROGRAMA

“El Grand Prix” enfrenta a Los Montesinos y Tineo con Belinda Washington y Arkano, reta a Michelle Calvó y elige a los semifinalistas

Los Montesinos contra Tineo, un divertido duelo en “El Grand Prix del Verano”. Belinda Washington será la madrina del equipo asturiano y Arkano apadrinará al alicantino. Al terminar el programa sabremos cuáles son las cuatro localidades clasificadas para las semifinales. El lunes 14 de agosto a las 22:35 horas en La 1 y RTVE Play.

Ramón García en el cuarto programa de El Grand Prix del Verano
Ramón García en "El Grand Prix" - La 1 de TVE

No es casualidad. “El Grand Prix”, sin discusión posible, se ha confirmado como el gran éxito del verano para TVE, que lidera el prime time de los lunes con cuotas de pantalla superiores al 20% después de un estreno arrollador que superó el 26% de share. Y es que, cargado de novedades, pero con el mismo espíritu que conquistó a millones de espectadores, el concurso ha vuelto a reunir a las familias en torno a la televisión.

Este lunes 14 de agosto, en pleno puente, llegará una prueba de fuego para este divertido formato que está a punto de entrar en semifinales.

“El Grand Prix” enfrenta a dos nuevas localidades en el último torneo de la primera fase del programa. En esta ocasión, serán Los Montesinos (Alicante) y Tineo (Asturias) quienes disputarán el paso a las semifinales del programa más divertido del verano, junto a sus vecinos, un padrino y una madrina.

 1 / 3
"El Grand Prix del Verano" - La 1 de TVE

Los equipos estarán acompañados también por Ramón García, Michelle Calvó como embajadora de los pueblos, Cristinini en la cabina de locución y Wilbur como probador de juegos.

Los Montesinos y Tineo lucharán para conseguir un puesto en las semifinales. Belinda Washington animará al pueblo asturiano y Arkano se dejará la voz por el de la Comunidad Valenciana.

Los bebés gigantes, los pingüinos y la vaquilla tampoco faltarán en un programa donde se llevan unos increíbles golpetazos. Además, Wilbur reta a Michelle a que haga una prueba en el último episodio. ¿Lo veremos al final?

Tras este último torneo sabremos cuáles son las cuatro localidades que pasarán a las semifinales de “El Grand Prix del Verano”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.