Movistar
ESTRENO CINE

“Al descubierto”, la impactante película con Carey Mulligan y Zoe Kazan sobre el movimiento #MeToo, ya en Movistar Plus+

El dolor de las víctimas, la ley del silencio imperante en la industria del cine, así como la heroicidad de dos mujeres que lucharon a contracorriente por revelar la verdad, desde el jueves 17 de agosto en “Al descubierto”, una película que relata la historia que conmovió al mundo.

Zoe Kazan y Carey Mulligan protagonizan la película Al descubierto, estreno en Movistar Plus+ el jueves 17 de agosto
Zoe Kazan y Carey Mulligan en “Al descubierto” - vemosTV

Carey Mulligan, dos veces nominada al prestigioso premio Oscar, y Zoe Kazan, conocida por su destacado papel en "La balada de Buster Scruggs", encarnan a Megan Twohey y Jodi Kantor, respectivamente, dos intrépidas reporteras del New York Times que en 2017 destaparon un escandaloso y oscuro secreto.

Con un reportaje de 3321 palabras, estas valientes periodistas revelaron la verdadera naturaleza del influyente productor de cine Harvey Weinstein, marcando el inicio del movimiento que destaparía la cultura de abuso y acoso en la industria del entretenimiento.

La dirección de la película está a cargo de Maria Schrader, mientras que el guion, escrito por Rebecca Lenkiewicz, se basa en el best seller "She said" de Twohey y Kantor, que detalla la intensa investigación que llevó a destapar el caso Weinstein.

Lenkiewicz, al aceptar el desafío de adaptar esta historia, encontró en ella un potencial lleno de inspiración, a pesar de la oscuridad que aborda.

"Al descubierto" adopta un enfoque casi documental, permitiéndonos experimentar la historia a través de los ojos de las víctimas, capturando su dolor y valentía. La película también arroja luz sobre la cultura del silencio que impera en la industria del cine, mientras rinde homenaje a la heroica determinación de Megan Twohey y Jodi Kantor en su lucha por la verdad.

Esta película no solo es un recordatorio impactante de la necesidad de enfrentar la injusticia, sino también un tributo a las voces que se alzan para poner fin al abuso de poder.

"Al descubierto" ofrece una mirada incisiva a la valentía de dos mujeres que desafiaron las probabilidades y desencadenaron un movimiento global de empoderamiento y cambio. A partir del jueves 17 de agosto en Movistar Plus+.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.