Movistar
ESTRENO CINE

“El arma del engaño”, el thriller bélico con Colin Firth y Matthew Macfadyen basado en hechos reales, estreno en Movistar Plus+

Posiblemente, una de las operaciones secretas más ingeniosas para cambiar la historia se reproduce en “El arma del engaño”, estreno en Movistar Plus+ este viernes 4 de agosto.

Movistar Plus+ estrena el viernes 4 de agosto la película El arma del engaño
Matthew Macfadyen y Colin Firth en "El arma del engaño" - Movistar Plus+

Desde el viernes 4 de agosto, Movistar Plus+ presenta "El arma del engaño", un apasionante thriller bélico dirigido por John Madden, conocido por su trabajo en "Shakespeare In Love".

La película cuenta con las destacadas actuaciones de Colin Firth y Matthew Macfadyen, y está inspirada en el bestseller de Ben Macintyre, "Operación Mincemeat", basada en hechos reales.

Sinopsis

La trama se desarrolla durante la II Guerra Mundial, cuando dos oficiales del servicio de inteligencia británico idean un plan audaz y arriesgado: "Operación Mincemeat".

El nombre en sí mismo, que traducido al castellano significa "Operación carne picada", refleja la increíble inverosimilitud del plan. La estrategia consiste en disfrazar a un cadáver como un miembro de la marina real británica y proporcionarle documentos falsos.

Luego, este cadáver es lanzado a las costas de España, desde donde la información "altamente confidencial" será entregada a los nazis con la intención de cambiar el rumbo de la guerra.

"El arma del engaño" sigue la trama de esta operación de desinformación que busca engañar a los enemigos y alterar el curso de la historia. La película combina elementos de suspense, intriga y tensión mientras los protagonistas intentan llevar a cabo este plan aparentemente absurdo y peligroso.

Con Colin Firth y Matthew Macfadyen en los roles principales, el espectador se sumergirá en la atmósfera de incertidumbre y peligro que rodea esta operación secreta. No es una obra maestra, pero resulta entretenida.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.