Telecinco
TELECINCO

“Campamento de verano”: Lucía Etxebarría abandona el reality

Lucía Etxebarría abandona el campamento sin despedirse de sus compañeros y estos se sienten indignados por su actitud. Karmele se convierte en la segunda expulsada del programa.

Lucía Etxebarría abandona el campamento tras sentirse fuera de lugar
Lucía Etxebarría - Telecinco
La segunda gala de "Campamento de verano" estuvo de lo más revuelta. Era noche de expulsiones y eso se notaba en el ambiente. Los nominados habían estado un poco tensos durante la semana y en la segunda gala pudo apreciarse esa sensación.

Jeyko y Karmele eran los concursantes nominados en este segundo programa del reality de Telecinco. Al final, y tras los votos decisivos de Kiko Hernández y Jimmy Giménez Arnau, Karmele era la segunda expulsada de "Campamento de verano".

Pero no solo de expulsiones vive este espacio. Los abandonos también están a la orden del día en el programa. Después de cuatro amagos de renuncia, entre los que se incluye un intento de escape del campamento con nocturnidad y alevosía, Lucía Etxebarría finalizaba anoche su participación en el reality de la cadena de Mediaset.

Llorando y rogando, la escritora pedía que la sacaran de allí. Desde el primer momento en que pisó el campamento, Lucía Etxebarría se sintió incomprendida y fuera de lugar. Además, sus continuas broncas con Gaby y Jeyko no hicieron más que aumentar su sensación de soledad.

Por tanto, la ganadora del premio Planeta, se marchaba de "Campamento de verano" sin despedirse de ninguno de sus compañeros. Una vez en plató, Lucía admitía que no volvería a entrar de nuevo a pesar de que en una semana cobraba más que por un libro.

Sus compañeros no han visto con buenos ojos la salida de Lucía Etxebarría y se han despedido de ella a través de las cámaras del programa. Todos ellos han criticado a la escritora y se han mostrado indignados con su actitud ya que piensan que les ha hecho quedar como unos maltratadores.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››