Telecinco
2ª NOCHE DE EXPULSIONES

"Campamento de verano": Karmele o Jeyko se irán esta noche

Esta noche a las 22:00 horas sabremos quién de los dos nominados, Jeyko y Karmele, abandonará la exploración en el "Campamento de Verano", donde Lucía sigue chocando con Gaby mientras conocemos el lado más íntimo de Pedre, en Telecinco.

Hoy en Campamento de verano sabremos quién de los dos nominados, Karmele y Jeyko se irá esta noche
Jeycko y Karmele - Telecinco
Hoy a las 22:00 horas el "Campamento de verano" se despedirá de uno de sus exploradores en la segunda gala de expulsiones, donde Karmele Marchante y Jeyko lucharán para continuar la aventura esta noche, en Telecinco.

Aunque Karmele eche de menos sus tocados para el pelo, Jeyko también puede tener la baza para irse después de las fuertes discusiones que vive con Lucía Etxebarría, que opina que tanto él como Gaby son unos "niñatos" a quienes achaca sus ataques hacia ella para conseguir más vídeos. Esta semana Lucía Etxebarría se rendía en "Campamento de verano" hasta que logró sacar las fuerzas suficientes para quedarse y elegir como compañeros de habitación a Mónica Pont, Olvido Hormigos, Montalvo y Jaime Ostos, que es el actual líder del segundo grupo.

A pesar de ello, la escritora ha optado por pasar olímpicamente de las dos personas con las que más roza ya que confiesa sentir lástima de ellos y, de hecho, asegura que "Gaby tiene un trastorno mental o quiere más protagonismo", mientras Gaby le devuelve estos comentarios llamándola "bicho". 

La compañera de juegos de Kiko Rivera al fin se salvó de las nominaciones junto a Pedre, de quien estamos descubriendo su lado más íntimo, no solo por sus extraños sueños mientras duerme, sino porque el equipo del programa se ha desplazado hasta su ciudad natal, Ferrol, para descubrirnos al verdadero nerd de "Un príncipe para Corina", que tras su facha esconde una trágica historia donde él y sus hermanos fueron abandonados por su madre.

Con la liberación de estos dos exploradores se deja bajo tela de juicio a Jeyko y Karmele para que uno de los dos abandone la Sierra de Gredos.

Como en la noche de expulsiones de la primera gala de "Campamento de verano", la presentadora Sonia Ferrer estará desde la montaña en constante conexión con el plató, donde Joaquín Prat recibirá al segundo expulsado con los miembros del jurado Belén Rodríguez, Jimmy Giménez-Arnau y Kiko Hernández, que parece tener calados a dos de los concursantes diciendo que Pedre es un actor y que "el comportamiento de Lucía Etxebarría es indecente".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››