Movistar
ESTRENO CINE

“Momias”, la taquillera película española de animación que puedes ver desde hoy en Movistar Plus+

Aventuras épicas y risas Incontenibles. Sumérgete en el mundo animado de “Momias”. Dirigida por Juan Jesús García Galocha, el cineasta tras “Tadeo Jones”. Disponible en Movistar Plus+ a partir del viernes 1 de septiembre.

Momias, la película española de animación estreno en Movistar Plus+ el viernes 1 de septiembre
"Momias" - Movistar Plus+

Aventuras, humor y amor se unen en “Momias”, la taquillera película española de animación que inaugura los estrenos destacados de cine para el mes de septiembre.

La cinta está dirigida por Juan Jesús García Galocha, el cerebro creativo detrás de las dos entregas iniciales de “Tadeo Jones” y del elogiado cortometraje animado “Cuerdas”.

Según las palabras de García Galocha, en “Momias”, “nos embarcamos en una aventura donde el amor prevalece sobre todas las cosas... aunque todas esas cosas son igualmente emocionantes”.

Así es “Momias”

La trama de la película nos transporta a un pasado remoto, cuando el gran auriga Thut encuentra su fin a manos de competidores desleales. Ahora, “reside” en la enigmática ciudad de las momias, pasando sus días firmando autógrafos entre las 5 y las 7.

Sin embargo, su apacible rutina se ve sacudida por completo cuando el ave fénix lo designa como el futuro esposo de la princesa Nefer, quien comparte su desinterés por el matrimonio tanto como Thut.

Como si este enredo no fuera suficiente, un arqueólogo ambicioso está a punto de descubrir el mundo subterráneo de las momias.

Con un nivel de detalle sin igual en la animación, acompañada de representaciones visuales asombrosas, “Momias” nos brinda un viaje vertiginoso en el que el amor actúa como hilo conductor, tejiendo la trama a medida que se suceden las emocionantes hazañas, los momentos de comedia desbordante y los números musicales. Una película para disfrutar y divertirse en compañía de toda la familia.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda: La película de aventuras para toda la familia que ya puedes ver en Movistar Plus+

“Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda”: La película de aventuras para toda la familia que ya puedes ver en Movistar Plus+...