Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
EN VITORIA

El reparto del final de “Amar es para siempre” se despide en el FesTVal

Antena 3 llevará hasta Vitoria a los protagonistas de “Amar es para siempre” para presentar el gran final de la histórica ficción. Además, sus actores pasarán por la alfombra del festival.

Andrea Guasch es una de las protagonistas del final de Amar es para siempre
Andrea Guasch en "Amar es para siempre" - Antena 3

Ya no hay vuelta atrás. El gran final de “Amar es para siempre”, la serie diaria que se ha colado en los hogares españoles cada tarde desde hace más de una década, muy pronto se convertirá en una realidad y será un momento mítico en nuestra televisión.

Es por ello que, la XV edición del FesTVal de Vitoria, que acoge los estrenos de las cadenas y plataformas de televisión para la temporada otoño-invierno, recibirá a Atresmedia TV, la televisión líder, que presentará algunas de sus grandes apuestas y novedades para este curso televisivo.

Y ante el inminente desenlace de una serie icónica como “Amar es para siempre”, Vitoria será una cita ineludible. El miércoles 6 de septiembre, Antena 3 presentará en el FesTVal todos los detalles del final de “Amar es para siempre”.

Hasta la capital alavesa acudirán algunos de los principales protagonistas de estos últimos episodios: Itziar Miranda, Manu Baqueiro, Miriam Díaz-Aroca, Aida Folch, Roberto Álvarez y Andrea Guasch.

Por la tarde, a partir de las 19:30 horas, el Teatro Principal acogerá la proyección de un episodio de “Amar es para siempre”, tras el paso de los actores de la serie por su popular alfombra naranja en la que se encontrarán con el público vitoriano.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Amar es para siempre estrena la temporada 12 final y el reparto revela lo que está por llegar

“Amar es para siempre” estrena la temporada 12 (final) y el reparto revela lo que está por llegar...

Temporadas y reparto Amar es para siempre: ¿Qué ha pasado desde su estreno hasta hoy

Temporadas y reparto “Amar es para siempre”: ¿Qué ha pasado desde su estreno hasta hoy?...