Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
SE ACERCA EL GRAN FINAL

“Amar es para siempre” estrena la temporada 12 (final) y el reparto revela lo que está por llegar

Arranca la temporada 12 de “Amar es para siempre”. El elenco, en plena grabación del gran final de la serie, comparte los motivos por los que nadie debería perderse el desenlace de la mítica ficción de Antena 3.

Elena y Román, madre e hijo en la duodécima y última temporada de Amar es para siempre
Román y Elena en "Amar es para siempre" - Antena 3

Ya es oficial. La undécima temporada de “Amar es para siempre” ha dicho adiós a la audiencia con el capítulo 2674 emitido el martes 25 de julio. Una emotiva entrega en la que, casi todo, se ha colocado en su lugar.

Cristina y Guillermo han tenido su final feliz y se han marchado a Valencia, dispuestos a comenzar una nueva vida como pareja oficial.

También como pareja oficial y embarazados han puesto rumbo a Valladolid Rocío y Hugo, así podrán estar más cerca de Úrsula y Martín.

En cuanto a Gloria, la joven se ha reencontrado con su padre, Ernesto del Río, y están dispuestos a darse una oportunidad y recuperar el tiempo perdido.

Andrea, por su parte, bastante recuperada del incidente que sufrió en la boda de Ciriaco y Maribel, ha ingresado en prisión después de confesar a la policía que fue ella quien mató a Ana Mari. Además, le ha cedido a Manolita su parte del supermercado.

Por último, Quintero ha sufrido un gran varapalo, pues además de tener que despedirse de muchos amigos, el despacho se ha incendiado y lo ha perdido todo. Sin embargo, no estará solo, Beni ha decidido finalmente no viajar a Londres con Lorenzo y Visi para acompañar a su gran amigo.

Pelayo y Marcelino muestran su apoyo incondicional a Justo Quintero, devastado tras el incendio en el despacho, en Amar es para siempre
Pelayo, Justo y Marcelino en "Amar es para siempre" - Antena 3

Los protagonistas de la temporada final de “Amar es para siempre” revelan lo que está por llegar

Como lleva sucediendo en cada temporada de “Amar es para siempre”, los caminos de muchos vecinos de la Plaza de los Frutos se separan y dejan paso a otros nuevos. Algunos se van, y otros empiezan de cero.

Itziar Miranda, Anabel Alonso, Juan Blanco, Miriam Díaz-Aroca, Norma Ruíz, Carlos Cabra y Andrea Guasch, desde el set de rodaje, son algunos de los actores del reparto de la duodécima y última temporada de “Amar es para siempre” que han querido compartir los motivos por los que nadie debería perderse el gran final de la ficción.

Norma Ruiz, la actriz que encarna el personaje de Sofía, asegura que va a sorprender y dejará al espectador alucinado y con ganas de más: “Va a ser un final apoteósico”.

Algunos, incluso, han dejado pistas de cómo pueden acabar los caminos de los personajes veteranos. “Va a coronar su final como se merece”, ha contado Carlos Cabra, que interpreta a Julio Crespo.

Los Quevedo guardan un gran secreto relacionado con Lola en la temporada 12 de Amar es para siempre
Los Quevedo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Juan Blanco, actor que da vida a Román Quevedo, asegura que nadie debería perderse el final de un serial tan longevo como “Amar es para siempre”. “Es el final de una serie histórica que lleva 12 temporadas en antena y seguro que está a la altura”, ha declarado.

Miriam Díaz-Aroca, Elena Santacruz y villana de la temporada, no se anda por las ramas: “Vamos con una potente trama tan grande, un enredo tan fuerte, que invita ya solamente a que no se pierdan ni un solo día”.

Por último, no podía faltar Itziar Miranda, el alma de “Amar es para siempre”, que asegura estar muy emocionada e ilusionada grabando la última temporada de la serie y ha adelantado lo que está por venir: “Manolita acaba la temporada con el reencuentro de una hija que va a dar que hablar y va a ser mágico”.

Te dejamos con el avance del primer capítulo de la temporada 12 de “Amar es para siempre” y te invitamos a descubrir todo lo que está pasando esta semana en la serie con nuestro avance semanal.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.