Telecinco
TELECINCO

“Campamento de verano”: Noemí Merino ocupa el lugar de Lucía Etxebarría

Noemí Merino, ex concursante de “Gran Hermano” ha sido la elegida para ocupar el puesto dejado por Lucía Etxebarría tras su abandono. María Jesús y su acordeón era la otra opción para ocupar ese puesto.

Noemí Merino es la nueva concursante de Campamento de verano después del abandono de Lucía Etxebarría
Noemí Merino - Telecinco
La segunda "noche de los exploradores" en "Campamento de verano" ha dado mucho de sí. Al polémico acontecimiento vivido la semana pasada después de que Lucía Etxebarría abandonase el reality, anoche era el turno para que una concursante nueva ocupase su lugar.

Noemí Merino ha sido finalmente la elegida. La ex concursante de "Gran Hermano" llegaba al campamento después de que el público la eligiera. Noemí Merino competía contra María Jesús y su acordeón para entrar en el programa de Telecinco.

Para conseguir que el público le votase, la ex gran hermana no dudó en hacer un discurso a su favor, así, Noemí Merino dijo que merecía entrar en el concurso porque durante su infancia había estado en varios campamentos. Al final, se hizo con el 71% de los votos registrados en la página web de Telecinco.

Por otra parte, Pedre fue salvado una semana más de la expulsión del próximo jueves por la audiencia. El gallego se convierte de nuevo en el concursante más querido del público pero no tanto por los compañeros que le nominaron.

Además, tras la bronca que Olvido Hormigos y Esteban de "Gandía Shore" tuvieron, el tribunal del programa decidió imponerles un castigo. La sanción consiste en estar atados juntos durante tres días y condenados a entenderse.

Olvido Hormigos está nominada junto a Modesto para abandonar el reality esta semana. En el caso de que la ex concejala fuese la tercera expulsada de "Campamento de verano" Esteban sería expulsado también por estar atado a ella.

El próximo jueves veremos a quién le toca abandonar el campamento esta semana.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››