La Voz
LA VOZ

“La Voz” de Telecinco premiada como mejor programa de entretenimiento

El FesTVal de Vitoria concede a "La Voz" el premio al mejor programa de entretenimiento. Telecinco ya prepara la segunda edición del talent show musical, en la que Bisbal, Malú y Rosario repetirán como coaches.

Presentadores y coaches en el plató de La Voz
Rosario Flores, David Bisbal, Jesús Vázquez, Tania Llasera, Antonio Orozco y Malú - Gtres
Los miembros del jurado de los V Premios de la Crítica del Festival de Televisión de Vitoria, FesTVal, reconocen al talent show musical de "La Voz" como el mejor programa de entretenimiento. El premio a la mejor serie ha sido para "Isabel" de TVE.

La gala de clausura del FesTVal se celebrará en el teatro principal de Vitoria-Gasteiz el próximo 7 de septiembre, y en ella el jurado galardonará a "La Voz" de Telecinco como mejor programa de entretenimiento por "dar un paso más allá en el talent show musical".

Los críticos consideran que el programa de Telecinco ha sido una de las grandes revelaciones del pasado año, logrando trasmitir un mensaje positivo para la audiencia y para los propios participantes.

Tras este reconocimiento, "La Voz" ya prepara su siguiente edición para los próximos meses. En la segunda temporada podremos ver a David Bisbal, Rosario y a Malú que repetirán como coaches. Antonio Orozco será la nueva incorporación del talent show musical, que sustituirá a Melendi que pasa a dirigir un nuevo programa de TVE, "Generación Rock".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Isabel vuelve: los lunes en La 1, la primera temporada de la serie

“Isabel” vuelve: los lunes en La 1, la primera temporada de la serie...