Netflix
NUEVOS SECRETOS

La “Sagrada Familia” de Najwa Nimri, temporada 2: fecha de estreno, reparto, capítulos y sinopsis

Aún quedan muchos secretos de Gloria Román por descubrir, ¿verán la luz todos en la segunda temporada de “Sagrada Familia”? Ya hay fecha de estreno de la nueva tanda de episodios, que llegan con novedades en el reparto.

Netflix anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada de Sagrada Familia
"Sagrada Familia T2" - Netflix

La cuenta atrás ha comenzado. Netflix ha desvelado hoy la fecha de estreno y las primeras imágenes de la segunda temporada de “Sagrada Familia”, que se estrenará el próximo 17 de noviembre.

La serie creada y dirigida por Manolo Caro (“La casa de flores”, “Alguien tiene que morir”), y producida por Noc Noc Cinema, contará con 8 nuevos episodios en los que seguiremos descubriendo nuevos secretos de Gloria Román y de todo lo que es capaz esta familia para protegerse.

En esta segunda temporada Gloria y sus hijos tendrán que seguir aparentando una vida perfecta, esta vez con Natalia secuestrada en el sótano de la casa y con el pequeño Lorenzo como testigo de quienes realmente son.

Novedades en el reparto de la segunda temporada

El reparto de esta nueva temporada vuelve a estar encabezado por Najwa Nimri (“30 monedas”, “La casa de papel”, “Vis a Vis”), Carla Campra (“La niña de la comunión”, “Feria: La luz más oscura”, “Señoras del (h)Ampa”), Iván Pellicer (“El club de los lectores criminales”, “Paraíso”), Alba Flores (“Te estoy amando locamente”, “La casa de papel”, “Vis a Vis”), Álex García (“Fatum”, “Antidisturbios”), Macarena Gómez (“30 monedas”, “La que se avecina”), Laura Laprida (“Express”, “Paraíso”), Ella Kweku (“Now and then”, “La monja guerrera”) y Jon Olivares (“Desaparecidos”, “Patria”).

Se suman a esta nueva temporada Pol Hermoso (“Alba”, “Merlí”), Javier Pereira (“Que Dios nos perdone”, “Stockholm”) o Abril Zamora (“Todo lo otro”, “El desorden que dejas”) entre otros.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

El terror de Paco Plaza vuelve con Hermana muerte y Aria Bedmar, solo en Netflix

El terror de Paco Plaza vuelve con “Hermana muerte” y Aria Bedmar, solo en Netflix...

Temporada final de The Crown, la mejor serie de Netflix: fecha de estreno, reparto y sinopsis

Temporada final de “The Crown”, la mejor serie de Netflix: fecha de estreno, reparto y sinopsis...