Movistar
ESTRENO CINE

“Bajo terapia”, la premiada tragicomedia española que sorprende por su giro final, estreno en Movistar Plus+

¿Hasta dónde pueden llegar los secretos y las revelaciones? En “Bajo terapia”, las vidas de tres parejas cambiarán para siempre. Estreno el viernes 20 de octubre en Movistar Plus+.

Malena Alterio, Alexandra Jiménez y Eva Ugarte durante una escena de Bajo terapia, estreno en Movistar Plus+ el viernes 20 de octubre
Malena Alterio, Alexandra Jiménez y Eva Ugarte - Movistar Plus+

Este viernes 20 de octubre en el estreno de cine destacado de la semana en Movistar Plus+ llega “Bajo terapia”, una película española que, si aún no la has visto, te recomendamos no perderte.

Se trata de una aclamada producción galardonada con el Premio Especial del Jurado en el Festival de Málaga 2023 que reúne un gran reparto de figuras de la comedia en nuestro país encabezado por Malena Alterio (“Vergüenza”), Alexandra Jiménez (“Supernormal”), Fele Martínez (“Tesis”), Antonio Pagudo (“La que se avecina”), Eva Ugarte (“Mira lo que has hecho”, “El otro lado”) y Juan Carlos Vellido (“Alacrán enamorado”).

¿De qué trata “Bajo terapia”?

La historia gira en torno a tres parejas que deciden someterse a una terapia en grupo que resulta ser todo menos convencional. En un espacio único, estos seis personajes se enfrentan a sus secretos, inseguridades, infidelidades, adicciones y demonios internos.

A medida que la sesión avanza, las capas de sus vidas se despojan metafóricamente, revelando todo lo que habían mantenido oculto. El resultado es una experiencia catártica que desemboca en un sorprendente y poco convencional desenlace.

"Bajo terapia" es una comedia dramática basada en la obra de teatro homónima donde la risa y las lágrimas se entrelazan en una trama que lleva a los personajes y a la audiencia, al límite.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.