
“La novia de América”, una película para reír sin complejos, bajo la dirección de Alfonso Albacete y protagonizada por Miren Ibarguren. Con Ginés García Millán, Pol Monen y Eduardo Casanova en el reparto. Ya disponible en Movistar Plus+.
El director Alfonso Albacete, conocido por sus películas como “Más que amor, frenesí”, “Sobreviviré” y “Mentiras y gordas”, presenta su nuevo trabajo cinematográfico, “La novia de América”, disponible en Movistar Plus+ desde este jueves 28 de septiembre. En esta ocasión, Albacete se embarca en una disparatada y gamberra comedia coral que promete hacer reír a carcajadas.
La historia sigue a Ana, una joven que ha decidido dar la espalda al amor, y a su hermano Tono, quienes reciben una noticia sorprendente: su padre está a punto de casarse en México con una mujer 30 años más joven que él, a la que conoció por internet. Este escenario inusual da lugar a situaciones cómicas y estrafalarias que forman parte de la premisa de “La novia de América”.
La película se presenta como una “comedia sin prejuicios”, como la describe su director. Albacete utiliza el choque cultural entre los personajes para lanzar mensajes de diversidad y tolerancia, todo ello desde el prisma del humor. Miren Ibarguren, conocida por su papel en “Supernormal”, lidera el reparto y brilla en esta alocada comedia que promete entretener.