Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
CURIOSIDADES SECRETOS DE FAMILIA

“Secretos de familia”: dónde se graba la serie y los secretos del rodaje

"Secretos de familia" se desarrolla en Estambul, pero se graba en dos continentes distintos. ¡Te contamos todo sobre los lugares más emblemáticos de la ficción del momento! Sigue la trama los domingos, a partir de las 22:10 horas en Antena 3.

Secretos de familia desarrolla su rodaje en Estambul
Ilgaz y Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

"Secretos de familia" sigue cautivando al público internacional. En España tiene ya más de 1,1 millones de espectadores que no pierden detalle a la historia protagonizada por Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz como Ilgaz y Ceylin y que se emite los domingos en Antena 3, a partir de las 22:10 horas. En Latinoamérica puede seguirse en HBO Max, mientras que en Turquía, donde es la serie más vista, se emite en Kanal D.

Los últimos episodios de "Secretos de familia" han estado cargados de drama, romance y thriller. Ceylin e Ilgaz se encuentran en punto difícil en su relación, pues el asesinato de Serdar y la participación de las familias Kaya y Erguvan ha supuesto un drama para los protagonistas y parece que el matrimonio ha llegado a su fin.

Antes de la tragedia, Ceylin e Ilgaz vivieron momentos de pasión en Capadocia, la tierra de los caballos, pero la acción transcurre en Estambul. ¡Te contamos que puedes visitar algunos de los lugares que aparecen en la ficción turca más popular!

¿Dónde se grabó "Secretos de familia"?

"Secretos de familia" o "Yargı", como se titula originalmente, es una de las ficciones que nos ha cautivado. No solo la trama de Ilgaz y Ceylin nos tiene en jaque, sino también los paisajes donde se graba la serie.

Sin duda, desde la producción cuidan todo a detalle para que podamos ver lugares y calles que existen y es posible visitar. Te sorprenderá saber que, aunque ambientada en Turquía, ¡"Secretos de familia" transcurre en dos continentes!

La casa de Ilgaz Kaya está en la zona europea de Estambul
Casa de Ilgaz en "Secretos de familia" - Antena 3

Comenzamos por la inolvidable casa de los Kaya, una vivienda de tres plantas. En el entresuelo residen Ayten y Görkem, los protegidos de Merdan Kaya, pero, durante la primera temporada, fue el hogar de Makbule, la hermana de Metin. En la segunda planta viven Metin con sus hijos menores Defne y Çinar, así como Merdan. Ilgaz y Ceylin establecen su hogar en el piso de la última planta. ¡Pero esta casa existe en realidad!

Si quieres ver la vivienda con tus propios ojos, entonces tienes que trasladarte al barrio de Merkez, en Sariyer y que pertenece a la parte europea de Estambul. La residencia Kaya se encuentra en el número 9 de la calle Şahinci.

La casa de los Erguvan en Secretos de familia está en la zona asiática de Estambul
Ceylin y Gül en "Secretos de familia" - Antena 3

En la ficción nos hacen creer que Ceylin e Ilgaz viven a tres manzanas de distancia, pues en la primera temporada nos dejan caer que siempre han estado más cerca de lo que se imaginaban, pero, en realidad, las casas se ubican en lugares distintos. Mientras la residencia de Ilgaz está en la parte europea de Estambul, la casa de los Erguvan se asienta en la zona asiática.

El hogar de Ceylin, en el que viven Gül, Aylin, Parla y Osman se encuentra en el número 10 la calle Öğdül, en el barrio de Aziz Mashmut Hüdayi que pertenece al distrito anatolio de Üsküdar. Curiosamente, la vivienda está en la zona asiática del país.

Otro de los lugares importantes de "Secretos de familia" es la comisaría. En realidad, se trata de un edificio multifuncional, convertido en un set de rodaje y que, antiguamente, albergaba las oficinas de StarPet, una petrolera. Para ver la comisaría donde Eren, Pars e Ilgaz se reúnen, hay que trasladarse a la calle Mektep número 1, en el barrio de Sancaktepe.

Dirección Provincial de Educación Nacional de Estambul es el juzgado de Secretos de familia
Ilgaz, Yekta y Cüneyt en "Secretos de familia" - Antena 3

"Yargı" en castellano significa "juicio" y, por supuesto, los juzgados son el telón de fondo omnipresente en la ficción del momento. Aquí se conocen Ilgaz y Ceylin, pero también ha sido el escenario de romances, tragedias, sinsabores y lo que nos falta por ver. El edificio de los juzgados es, en realidad, la Dirección Provincial de Educación Nacional del Gobierno de Estambul y su ubicación es un tanto complicada: Binbirdirek Mahallesi M.İmran Öktem, número 1. Los juzgados de "Secretos de familia" están en el distrito de Fatih.

Uno de los sitios que podemos ver en la ficción es el famoso billar de Merdan Kaya, ahora regentado por Çinar. El billar está en la calle Mahallesi número 25, en el barrio de Bulgurlu, distrito de Üsküdar, el mismo de la casa Erguvan. Es curioso que, en la vida real, también es un salón de billares.

Los billares de Merdan Kaya en Secretos de familia existen en la vida real
Çinar y Merdan en "Secretos de familia" - Antena 3

El hospital de "Secretos de familia", ¡es real! Se trata de Özel Dora Hospital, en el barrio de Fulya y ha aparecido en "Secretos de familia" en varias ocasiones. Por ejemplo, cuando Çinar se enfrenta con Zafer y los puntos de su herida de prisión se abren.

¿Y el despacho de Ceylin? El despacho-casa de la abogada Erguvan es un edificio de apartamentos en uno de los barrios más céntricos e históricos de Estambul: Binbirdirek. Si quieres conocerlo por fuera, hay que ir a la calle Klodfarer, número 9.

Los restaurantes de "Secretos de familia"

A los protagonistas de "Secretos de familia" les encanta comer. Ceylin, Derya y Eren son más que conocidos por disfrutar de la gastronomía turca y te contamos que también es posible acercarse a algunos de los restaurantes y cafés que han aparecido en la serie.

Empezamos por el Sabanci Ogretmenevi Hotel, en la región del Bósforo, enmarcado por el río Göksu y la fortaleza Anadolu Hisari. En la serie, es el lugar en el que Ceylin se reúne con Neva y Cüneyt cuando deciden hacer una alianza para derrocar a Yekta.

Ceylin e Ilgaz visitan el restaurante Bi Balik Karako en Secretos de familia
Ceylin e Ilgaz en "Secretos de familia" - Antena 3

El restaurante Ciğerci Ahmet está en el barrio de Osmanağa y pertenece al distrito anatolio de Kadiköy. Este restaurante apareció en "Secretos de familia" en el capítulo en el que Pars se cita con Eren y Metin para intentar exculpar a Ilgaz por haber manipulado pruebas del asesinato de Engin.

Cuando pasa todo el drama ocasionado por Engin, Ilgaz y Ceylin se dan un respiro en el restaurante Bi Balik Karako, especializado en pescados y con impresionantes vistas del puente de Atatürk.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Secretos de familia: Todo sobre Yekta Tilmen Uğur Polat, el villano del reparto de la serie turca

“Secretos de familia”: Todo sobre Yekta Tilmen (Uğur Polat), el villano del reparto de la serie turca...