La Promesa
BEBÉ A BORDO

“La Promesa”: La inesperada noticia sobre María Castro (Pía Adarre) que podría apartarla de la serie

La actriz María Castro, que interpreta a Pía Adarre, ama de llaves en “La Promesa”, acaba de anunciar que espera su tercer hijo. ¿Podría este embarazo en la vida real afectar a su personaje en la serie diaria de La 1? Te lo contamos.

María Castro interpreta a Pía Adarre en La Promesa
María Castro interpreta a Pía Adarre - La 1 de TVE

Si hace pocas semanas asistíamos al complicado parto de doña Pía en “La Promesa”, después de más de una temporada embarazada, ahora es la actriz que la interpreta, María Castro, quien espera un bebé para el próximo año.

Y es que la intérprete gallega daba la sorpresa al anunciar en sus redes sociales este pasado 1 de noviembre que en su familia pasaban de ser cuatro a cinco miembros.

María Castro está casada con el también actor José Manuel Villalba, con quien ya tiene dos hijas, Maia y Olivia, nacidas en 2016 y 2020.

“Hoy es el día de todos Los Santos, y para mí es imposible no pensar en los que no están y aún sigo necesitando… Pero hace tiempo que “entendí” que la vida es un ciclo, y que unos se van (aunque no de nuestros corazones), para que otros entren en ellos…

Pues parece ser que, en el año 2024, otra vez nuestro corazón se va a transformar mágicamente por dentro, para acoger el amor incondicional que sólo una nueva vida te inyecta. El mío, concretamente, ya hace tres meses que late al compás del que en unos meses latirá fuera.

Gracias vida, por no dejar que nos olvidemos de los que no están. Y nuevamente GRACIAS por permitirnos una vez más experimentar el MILAGRO de la vida”.

Además, la actriz ha querido compartir en otro video publicado que sufre una condición en la sangre que le hace ser propensa a los trombos, por lo que deberá inyectarse heparina durante todo el embarazo para evitar complicaciones. Por eso, la intérprete de doña Pía presenta hematomas en la barriga.

Ahora, ante la feliz noticia, los seguidores de la serie que triunfa en las tardes de La 1 se han hecho la misma pregunta. ¿Abandonará Pía temporalmente la serie o bien ocultarán su embarazo?

El futuro de Pía, en el aire

Rómulo y Pía son uña y carne en La Promesa
Rómulo y Pía son uña y carne - La 1 de TVE

No es la primera vez (ni será la última) que una actriz se queda embarazada durante el rodaje de una serie. A nivel internacional hemos visto casos como el de Sarah Jessica Parker, que estuvo embarazada durante el rodaje de “Sexo en Nueva York” y nadie se percató.

También, y de manera más reciente, la actriz Yvonne Strahovski, que da vida a Serena Joy en “El cuento de la criada”, ha estado encinta nada menos que en tres ocasiones durante la serie.

En España, ya sucedió con la protagonista de “Amar es para siempre”, Itziar Miranda, o con Mamen Camacho en “Servir y proteger”. En ambos casos las actrices redujeron su aparición en la serie hasta dar a luz, de manera que no se vio afectado su personaje.

Lo bueno de las series diarias es que se graban con muchísima antelación, por lo que existe margen de maniobra y es posible que se pueda disimular perfectamente.

No obstante, deberemos esperar aún algunas semanas para comprobar si el embarazo de María Castro provoca la ausencia de doña Pía en “La Promesa” o si, por el contrario, la tele hace su magia y logran jugar con el espectador para que no se vea en ningún momento su curva de la felicidad.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.