Movistar
ESTRENOS CINE

“65” y “El inocente”, las películas de estreno este fin de semana en Movistar Plus+

Una carrera contra el tiempo cargada de peligros, misterios y desafíos tras un accidente aeroespacial, así como una comedia romántica con tintes de acción, algo de drama y pinceladas de thriller. “65” y “El inocente” llegan a Movistar Plus+.

El inocente y 65, películas de estreno en Movistar Plus+
"El inocente" y "65" - vemosTV

Frío y lluvia es el tándem más otoñal y antesala del invierno que invita a disfrutar en casa de una tarde o noche de sofá, manta y peli. En Movistar Plus+, como parte de sus estrenos destacados de cine para el mes de noviembre, presenta un par de películas que no te dejarán indiferente.

La primera de ellas es “65”, disponible en Movistar Plus+ desde el viernes 3 de noviembre. Los amantes del suspense y la ciencia ficción disfrutarán de lo lindo con esta cinta en la que Adam Driver se enfrenta a un emocionante desafío en un épico viaje en el tiempo.

Sinopsis de “65”

En esta trepidante historia, Driver interpreta a Mills, el piloto de una nave espacial que se encuentra atrapado en un planeta aparentemente desconocido después de un catastrófico accidente aeroespacial. Sin embargo, lo que descubre es aún más sorprendente: se encuentra en la Tierra, pero 65 millones de años en el pasado, en plena era prehistórica.

La película 65 disponible en Movistar Plus+ desde el viernes 3 de noviembre
"65" - Movistar Plus+

La premisa de la película plantea una lucha épica por la supervivencia, donde Mills deberá enfrentarse a un territorio hostil lleno de peligrosas criaturas prehistóricas. Pero su desafío no termina ahí, ya que solo tiene una oportunidad de rescate y una única compañera para lograrlo: Koa, una valiente niña que se convierte en su única esperanza en este viaje en el tiempo.

Acompañando a Adam Driver en el reparto, encontramos a Ariana Greenblatt, conocida por su trabajo en "Entre hermanos", y Chloe Coleman, quien ha destacado en "Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones". Juntos, nos sumergen en una emocionante aventura llena de suspense y sorpresas en la que la supervivencia y la esperanza están en juego.

La segunda propuesta lleva por título “El inocente”, disponible en Movistar Plus+ desde el domingo 5 de noviembre. Dirigida y protagonizada por Louis Garrel, conocido por su trabajo en “Los soñadores”, esta cinta francesa une comedia, acción, drama y un toque de thriller, y, además, un peligro de cárcel que mantendrá a los espectadores en vilo.

Sinopsis de “El inocente”

La historia sigue a Sylvie, quien imparte clases de interpretación en una prisión. Su vida da un giro inesperado cuando conoce, se enamora y finalmente se casa con Michel, uno de los reclusos. Sin embargo, las cosas se complican cuando Abel, el hijo de Sylvie, desconfía de la relación de su madre con un exconvicto.

Junto a su amiga Clémence, Abel decide investigar a Michel para descubrir si es realmente digno de la confianza de su madre. Lo que sigue es una trama llena de giros inesperados y sorpresas, donde conocer verdaderamente a su padrastro podría cambiar la opinión de Abel para siempre.

El inocente, la película francesa disponible en Movistar Plus+ desde el domingo 5 de noviembre
"El inocente" - Movistar Plus+

Louis Garrel, tanto como director y actor principal, logra narrar esta historia de manera tragicómica, lo que le permite a la película mantener una ligereza única. Garrel explica que este enfoque "permite que el espectador disfrute de una historia que podría fácilmente caer en el patetismo o hacerse demasiado pesada" y que “El Inocente” "conserve una ligereza que abre muchas más puertas".

Esta combinación de géneros asegura que los espectadores se embarquen en un emocionante viaje lleno de risas, sorpresas y una pizca de peligro.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.