Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
SPOILERS SECRETOS DE FAMILIA 3

Así es la temporada 3 (final) de “Secretos de familia”: salto temporal, nuevos personajes, más tragedias y un gran misterio

El final de la segunda temporada de "Secretos de familia" nos deja con una gran incógnita: ¿Por qué fingió Ilgaz su propia muerte? Además, Ceylin descubre que está embarazada, una noticia feliz, pero que pronto empañará al matrimonio. La última temporada de la serie dará un salto de cinco años y nos presentará nuevos personajes, tramas, muertes y una tragedia que dividirá a Ilgaz y Ceylin. ¡Sigue leyendo para saber más!

La temporada 3 de Secretos de familia es la más trágica
Ilgaz y Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

Más de 1,1 millones de espectadores se congregan cada domingo para seguir la historia de Ceylin e Ilgaz en "Secretos de familia", la apuesta de Antena 3 en su horario de prime time. La serie turca del momento es una de las más populares a nivel mundial, pues no solo ha recibido prestigiosos galardones, sino que consiguió renovar para una tercera temporada, pese a que, inicialmente, estaba pensada para dos tandas de episodios.

La ficción nos enganchó desde el primer capítulo y el final de la primera temporada nos dejó en jaque ante la muerte de Ilgaz Kaya. Un misterio que no se resolvió sino hasta el último capítulo de la segunda entrega, cuando se descubrió que, en realidad, ni Ceylin había matado a Ilgaz ni este estaba muerto. ¿Entonces qué pasó?

Todo lo que debes saber de la tercera temporada de "Secretos de familia"

La segunda temporada de "Secretos de familia" cerró todas las tramas. Ömer terminó en prisión, Turgut Ali se suicidó al verse acorralado y Eyüp, el hermano de Serdar, huyó. Lo más impactante, no solo para la audiencia, sino para Ceylin, fue descubrir que Ilgaz está vivo. A todo esto, la pobre Ceylin tiene que lidiar con la muerte de Ilgaz, pero, además, ser culpada del macabro "asesinato". Un complot en su contra orquestado por Ömer/Yakup del que saldrá victoriosa gracias a la ayuda de Yekta, ahora gran aliado suyo.

En medio de la tragedia, la abogada Erguvan se lleva una gran sorpresa al descubrir que ¡está embarazada de Ilgaz! Entonces, ¿qué pasará en esta tercera temporada? ¿Por qué Ilgaz fingió su muerte?

La serie da un importante salto temporal de cinco años. Ceylin ahora es fiscal y ha dado un cambio radical a su imagen. Antes de convertirse en fiscal, Ceylin trabajó durante unos años en el bufete Tilmen, ¡y es muy amiga de Yekta! Después de una tragedia, la abogada cambiará totalmente. Ahora se muestra más seria, madura y despiadada. De hecho, muchos agentes de la policía le temen por tener un carácter implacable. Mantiene una buena relación con Eren y con Tuğçe, que ahora es policía graduada con honores.

Tuğçe se convierte en policía en el final de Secretos de familia
Eren y Tuğçe en "Secretos de familia" Antena 3

Pese al éxito, Ceylin es infeliz. Está muy triste y solo consigue alcanzar la felicidad si está junto a una niña llamada Elif que resulta ser su sobrina. ¡Aylin y Osman se han reconciliado! En los últimos capítulos de la segunda temporada, Aylin intenta divorciarse de Osman, pero este se opone rotundamente. Osman alega tener un buen trabajo y la jueza termina por desestimar el divorcio amistoso y pasarlo a la vía contenciosa.

No volvemos a saber nada de ellos como pareja, sino hasta el primer episodio de la última temporada. Aquí se nos revela que, aparentemente, las cosas fueron bien y el matrimonio tuvo a la pequeña que es la luz de los ojos de Ilgaz y Ceylin que, por cierto, no se hablan, pero te contamos más adelante el motivo.

Elif es la hija de Aylin y Osman en Secretos de familia
Elif en "Secretos de familia" - Antena 3

Los Erguvan ahora son gente de dinero. Osman consiguió un puesto como contable en una importante empresa y compró una impresionante casa donde vive con Aylin, sus hijas y Gül. Además, Parla se ha graduado como abogada y comenzará a trabajar en el bufete de Yekta Tilmen. Pero esta no es la única noticia de la sobrina de Ceylin: ¡Va a casarse con Çinar!

Después de años de noviazgo, los jóvenes se comprometen, pero las cosas no pintan bien para Çinar. A Osman se le han subido los humos (y a Parla también) y no ve con buenos ojos a Çinar. Y es que el joven tiene un empleo en la misma empresa que Osman, pero supuestamente, no es muy bueno con lo que hace. Económicamente, las cosas no pintan bien para los Kaya.

Parla y Çinar se comprometen en Secretos de familia
Merdan, Parla y Çinar en "Secretos de familia" - Antena 3

Gracias a la ayuda de Ceylin, Metin se reincorporará al cuerpo de policía, cosa que ayudará a la familia a prosperar, mientras Ilgaz sigue en su puesto como fiscal. En la casa Kaya, Merdan seguirá haciendo de las suyas, aunque soportando a Defne, que atraviesa una adolescencia un tanto rebelde y ha dejado de ser la niña tierna de las temporadas anteriores. Por cierto, Merdan se marcha de la casa Kaya y decide internarse en una residencia de ancianos, pero, como todo lo que el viejo Kaya hace, no es casualidad.

El que se ha echado novia es Eren. Su chica se llama Dilek y es profesora de Elif, la sobrina de Ceylin. Tuğçe, que tiene mucha intuición, no ve a Dilek con buenos ojos, pues cree que se trae algo entre manos. Te adelantamos que Tuğçe no va muy desencaminada.

Dilek es la novia de Eren en la tercera temporada de Secretos de familia
Eren y Dilek en "Secretos de familia" - Antena 3

Yekta, el incansable villano de la historia, ahora mantiene una relación cordial con Ceylin. Ya hacia el final de la segunda temporada, vimos cómo forjaron una alianza para sacar a Ilgaz de la cárcel, debido a la trama orquestada por Ömer con ayuda de Turgut Ali. Esta alianza es solo el comienzo de una gran amistad.

Sin embargo, Yekta ha cometido el error de admitir en su bufete a Nil, una ambiciosa abogada que puede decirse sale con Ilgaz, aunque él no le hace mucho caso porque, lógicamente, sigue enamorado de Ceylin. Nil e Ilgaz mantienen una relación un poco extraña. Aparentemente, son pareja, pero él, en realidad, poco caso le hace.

Nil mantiene una relación con Ilgaz en la última temporada de Secretos de familia
Nil y Yekta en "Secretos de familia" - Antena 3

Tilmen continúa enfrentándose a Ceylin en los tribunales, pero ahora es un buen aliado. Además, mantiene una relación muy cordial, casi de amistad, con Laçin. Por cierto, Laçin se ha convertido en una famosa escritora que publicó un libro contando la historia de Inci para que no quede en el olvido. Una historia que llevará a la pantalla grande y, además, es periodista.

En esta tercera temporada diremos adiós a Derya, la mejor amiga de Ceylin. Ya al final de la entrega anterior, la fiscal confesó que prefería volverse a Ankara con su familia para criar a su hija, fruto de su relación con Pars. Aunque no podemos descartar que Şükran Ovalı, la actriz que dio vida a Derya, esté de vuelta en un futuro.

Aparentemente, tampoco volverá Merve, la inseparable amiga de Parla, Tuğçe y Çinar. Tampoco sabremos más de Tolga, ni de Ayten, la mujer aliada de Ceylin y Merdan para atrapar a Yekta. Eso sí, todo esto son especulaciones, pues la tercera temporada de "Secretos de familia" todavía se encuentra en plenas grabaciones y no sabemos aún qué pasará en el final definitivo de la serie.

Todo parece que en su sitio, menos Ceylin e Ilgaz. ¿Por qué no se hablan? ¿Qué ha pasado entre ellos?

La tragedia que separó a Ilgaz y Ceylin ¿definitivamente?

Esta temporada de "Secretos de familia" está lejos de ser la más romántica. Olvídate del romance y la pasión entre el fiscal Kaya y la abogada Erguvan, al menos al principio. Todo lo contrario. La última entrega, desde nuestro punto de vista, es la más dolorosa y trágica. Pınar Deniz, que interpreta a Ceylin, muestra una profesionalidad y un talento insuperables. ¡No en vano ha ganado el premio Produ a la mejor actriz extranjera!

Ilgaz y Ceylin dan la bienvenida al mundo a Merçan en la tercera temporada de Secretos de familia
Ilgaz, Ceylin y Merçan en "Secretos de familia" - Antena 3

Al principio de la temporada, Ceylin e Ilgaz reciben a la pequeña Merçan y viven en completa felicidad acompañados de su perro Pascal, regalo de Eren. La vida les da un duro golpe cuando, estando en la playa, la pequeña Merçan desaparece misteriosamente. Pese a los esfuerzos de la policía, no la encuentran por ningún lado. Así transcurren los meses y los años. ¿Por qué se separan los Kaya-Erguvan?

Todo empieza con la desaparición de Merçan, cuando tenía dos años. En la playa, Ceylin la pierde de vista un momento y no vuelve a saberse de ella. Todos, incluyendo a Ilgaz, dan por muerta a Merçan. Pero Ceylin se aferra a la idea de que su hija no está muerta, sino secuestrada. ¿Quién de los dos tiene la razón? Precisamente, la trama de la tercera y última temporada de "Secretos de familia", gira en torno a la desaparición de Merçan y los esfuerzos de Ceylin para encontrarla.

Engin está de vuelta en la tercera temporada de Secretos de familia
Engin y Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

Por último, hacia el final de la segunda temporada, Ömer le preguntó a Ceylin si alguien más sabía lo que ocurrió el primer fin de semana de vacaciones de tercero de carrera. Una pregunta que incomodó enormemente a la abogada Erguvan. Este misterioso suceso nos lo revelarán en esta temporada y, para ello, ¡Engin volverá a escena! Veremos a los mejores amigos juntos y en acción, resolviendo un ¿asesinato? Todo es posible en "Secretos de familia".

Se espera que la tercera y última temporada de la ficción turca del momento llegue a nuestras pantallas, de la mano de Antena 3, después de Navidades. Concretamente, el próximo 7 de enero de 2024.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Secretos de familia: Así será el impactante final de la segunda temporada

“Secretos de familia”: Así será el impactante final de la segunda temporada...