Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
FIN TEMPORADA SECRETOS DE FAMILIA

“Secretos de familia”: Así será el impactante final de la primera temporada

La caída definitiva de Yekta, una boda y el posible asesinato de Ilgaz Kaya, marcan el impactante final de la primera temporada de "Secretos de familia" con su capítulo 34, que se emitirá el domingo 21 de mayo a partir de las 22:00 horas en Antena 3.

Ceylin e Ilgaz se casan en Secretos de familia
Ceylin e Ilgaz en "Secretos de familia" - Antena 3

"Secretos de familia" se posiciona como una de las joyas de la corona de la televisión turca. Recibe millones de visualizaciones a nivel mundial y es una de las ficciones preferidas en España, donde ya acumula más de 1,2 millones de espectadores. Ha sido tal el éxito de "Secretos de familia", que se ha confirmado ya una tercera temporada de la serie, que originalmente estaba pensada para dos entregas.

Antena 3 nos trae en exclusiva el final de la primera tanda de episodios: ¡Un capítulo de infarto! Podrás descubrir qué pasará con los personajes el próximo domingo 21 de mayo a partir de las 22:00 horas en Antena 3, pero si no puedes esperar, aquí tienes un adelanto de un desenlace impactante.

Así será el final de la primera temporada de "Secretos de familia"

Empezamos con el villano de la historia: Yekta Tilmen. El abogado que, en realidad, no tiene el título para ejercer, termina arruinado, solo y traicionado por Cüneyt y por Laçin, quienes logran romper el yugo del perverso Tilmen.

Ceylin consigue las pruebas suficientes para hundir a Yekta, con la ayuda de Laçin, Neva, Cüneyt y hasta Osman, que también trabaja con Ceylin y es quien le crea dudas a Yekta para hacerle cometer un error.

Yekta termina en prisión en el final de la primera temporada de Secretos de familia
Yekta en "Secretos de familia" - Antena 3

Todo cae por su propio peso y Yekta termina arrestado por la división de delitos financieros. Después de analizar las pruebas, Yekta es enviado a prisión. Mientras, Laçin concluye esta primera temporada feliz por haberse liberado de su malvado marido.

Libertad para Çinar

Ilgaz, Eren y Pars logran comprobar la inocencia de Çinar al haber obtenido el móvil de Serdar después del arresto de Yekta, que es quien lo guardaba en su caja fuerte. Después de analizar el móvil, Pars ordena la liberación inmediata de Çinar. Aunque está demostrado que el joven no es quien mató a Zafer, la relación con Ceylin sigue siendo fría, lo mismo por parte de Metin.

Pese a todo, Ceylin sigue desconfiando de su cuñado y su suegro, igual que toda la familia Erguvan, a excepción de Parla que concluye esta primera temporada teniendo una cita con Çinar. ¿Habrá un romance entre la sobrina de Ceylin y el hermano de Ilgaz?

Çinar y Parla, ¿iniciarán un romance en Secretos de familia
Çinar y Parla en "Secretos de familia" - Antena 3

Del que poco se sabe es de Serdar, asesino de Zafer. El antiguo amigo de Çinar roba un coche patrulla y escucha por la radio que hay una orden de detención en su contra. El joven huye y la temporada concluye con este en paradero desconocido. 

Parejas marcadas por la tragedia

La pareja formada por la jueza Neva y el exasistente de Yekta, Cüneyt, termina muy feliz esta primera tanda de episodios. Sin embargo, la tragedia se ceñirá sobre estos queridos personajes de cara a la segunda temporada, pues la muerte inesperada de uno de ellos pondrá en jaque a todo el juzgado, empezando por Pars.

Sabemos que en la siguiente temporada, ninguno de los dos volverá a aparecer, pero Pars, Eren, Ilgaz, Ceylin y Derya trabajarán codo a codo para encerrar a un asesino que anda suelto.

Neva y Cüneyt no aparecerán en la segunda temporada de Secretos de familia
Neva y Cüneyt en "Secretos de familia" - Antena 3

Otro romance que se ha ido gestando hacia el final de la primera temporada ha sido el de Pars y Derya, que no han dejado de coquetear desde que se conocieron. En el capítulo final, Eren le sugiere a Pars si habrá una boda en el futuro, a lo que Pars se muestra sonriente y positivo.

Parece que el amor está en el aire, pero no olvidemos que Pars abandona la serie hacia el final de la segunda temporada en medio de una controversia entre el actor y la productora. Y sí, el final del fiscal y de su amada Derya será trágico

Ceylin e Ilgaz: ¿un cuento de hadas sin final feliz?

Hemos visto en toda la temporada lo mucho que se aman Ilgaz y Ceylin, pero siempre han tenido obstáculos para que su amor prevalezca. El último obstáculo era el asesinato de Zafer, supuestamente de manos de Çinar.

Ahora que se demuestra que Çinar no es el responsable, no hay nada que les impida estar juntos y acceden sellar su amor para siempre, ¡casándose por todo lo alto! Es la propia Ceylin quien le pide a Ilgaz que se den otra oportunidad y vemos una maravillosa boda en la que la única que no está feliz es Gül, madre de Ceylin. 

Ceylin e Ilgaz celebran su boda en el último capítulo de la primera temporada de Secretos de familia
Ceylin e Ilgaz en "Secretos de familia" - Antena 3

Todo parece perfecto, hasta que saltamos en el tiempo y vemos cómo Eren detiene a Ceylin y esta confiesa su crimen. Un crimen que da un giro inesperado a la historia: ¡Ceylin ha matado a Ilgaz! Precisamente esta será la trama central de la segunda temporada y no sabremos hasta el final de la misma si Ilgaz Kaya está vivo o muerto.

Sin embargo, podemos decirte que la historia de amor de #IlCey estará presente en la segunda tanda de episodios, pues todo lo relacionado con la muerte de Ilgaz lo veremos a través de saltos temporales. ¿Verdaderamente mató Ceylin a Ilgaz? ¿Regresará el fiscal Kaya para la tercera temporada de la serie?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.