Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN “HERMANOS”

Avance “Hermanos”: El divorcio de Suzan y Akif y la venganza de Süsen, en el capítulo del lunes 4 de diciembre

Las mentiras de Akif tienen las patas muy cortas y Suzan termina descubriendo todo el pastel y vengándose de su marido. Por otro lado, Süsen cierra las puertas a Ömer y decide intentar algo en serio con Sarp. Te avanzamos en exclusiva todo lo que pasará en la primera mitad del capítulo 80 de "Hermanos", el lunes 4 de diciembre a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Suzan se quiere divorciar de Akif tras descubrir todas sus mentiras y su gran traición con Nebahat, en Hermanos
Suzan y Akif en "Hermanos" - vemosTV

"Hermanos", la serie turca de éxito mundial que cuenta la historia de los hermanos Eren, vivió el martes 28 de noviembre su episodio más visto de la tercera temporada con más de 1,3 millones de espectadores y un 14,3% de cuota de pantalla, datos con los que no tiene rival.

En el episodio anterior, a Şevval, asustada ante la amenaza de Akif de testificar contra ella por la muerte de Sevgi, se le fue todo de las manos cuando le atropelló accidentalmente. Por otro lado, Ayla creó un entramado piramidal para arruinar de por vida a Şengül. ¿Qué sucederá en el próixmo capítulo? Lo descubrimos a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes 4 de diciembre en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Akif llega al hospital en compañía de Şevval, aunque, por suerte, parece que sus heridas provocadas por el accidente no revisten gravedad. La mujer de Ahmet, mientras tanto, solo tiene un objetivo: quitarle el teléfono móvil a Akif para que no pueda enseñarle a la policía el audio donde confiesa haber encerrado a Sevgi.

Şevval se sale con la suya y elimina las pruebas del encierro de Sevgi, en Hermanos
Şevval - Antena 3

Cuando se da cuenta de que eso va a ser imposible, intenta chantajear a Akif ofreciéndole dinero a cambio de su silencio. Él la culpa de haberle mostrado a Suzan la fotografía donde se le ve besando a Nebahat, pero Şevval le explica que ya no hay mucho más que hacer por su relación, pues ahora Suzan sabe la verdad y no le perdonará.

Finalmente, Akif acepta el dinero y deja que Şevval borre el audio comprometedor de su teléfono. Después, se marcha a casa en una ambulancia y dos paramédicos le dejan allí en una silla de ruedas ante una Suzan atónita.

Suzan descubre la farsa de Akif

Akif exagera sus males y le cuenta a su mujer que ha perdido la sensibilidad en las piernas y que apenas puede caminar. Por supuesto, no le cuenta que su accidente ha tenido que ver con Şevval. También aprovecha para argumentar que la foto que le enseñó ésta con Nebahat fue fruto de la casualidad al saludarse y rozarse los labios sin querer.

Akif asume todas sus mentiras ante Suzan en Hermanos
Akif - Antena 3

Pero Suzan es más lista de lo que él cree, y llama al hospital para corroborar las heridas de su marido. En efecto, le dicen que Akif está perfectamente, apenas algunas magulladuras, por lo que ella decide seguirle el juego dispuesta a vengarse.

Y la venganza llega pronto, cuando Suzan saca a Akif de paseo en silla de ruedas y le suelta en mitad de una pendiente, forzándole a levantarse antes de chocar contra un árbol. Akif, al verse descubierto, pide a Suzan que tenga piedad, pues solo quería reconciliarse con ella, pero su mujer ya está cansada de tanto embuste y le asegura que se va a divorciar.

Suzan va directamente al club y le advierte a Nebahat de que Akif es un sinvergüenza que quiere estar con ambas a la vez, por lo que deberá tener cuidado si no quiere que se burle de ella también. Y, sin más preámbulos, presenta su dimisión.

Nebahat se sorprende de la dimisión de Suzan en Hermanos
Nebahat - Antena 3

Cuando Ahmet se encuentra con ella y le cuenta lo sucedido, éste le propone quedarse en el club bajo sus órdenes, pero Suzan declina la oferta. Por un momento, ambos piensan en cómo se han equivocado con sus respectivas parejas… ¿Estarán pensando en volver?

Süsen quiere intentarlo con Sarp

Entretanto, Ömer y Oğulcan discuten tras el destrozo provocado por Sarp, que ha dejado destruido el carrito que les prestó una vecina para vender albóndigas. Oğulcan acusa a su primo de provocar a Sarp y le culpa en cierto modo de lo sucedido.

Por suerte, el enfado le dura poco a Oğulcan y, gracias a la mediación de Orhan, el joven se reconcilia con su primo. Quien no se reconcilia con Ömer, sino todo lo contrario, es Süsen, que se entera por Sarp de que su exnovio la utilizó al llamarla delante de todos para presumir de que aún no le había olvidado.

Süsen se siente decepcionada con Ömer en Hermanos
Süsen - Antena 3

La primera reacción de Süsen es ir a buscar a Ömer para dejarle claro que ya no es el chico del que se enamoró. A continuación, le pide una cita a Sarp, pues asegura que quiere intentarlo con él.

Afra, ¿enamorada de Oğulcan?

En cuanto a Oğulcan, parece que su estrategia con Afra está dando sus frutos, pues la joven cada vez tiene más interés en él. Tanto, que pide ayuda a sus amigos para ir a cantarle una serenata a su casa.

Mientras tanto, Tolga sigue preocupado por la seguridad de Zehra, así que Doruk le propone llevarla al colegio y pedirle permiso al director para que se quede en la biblioteca mientras ellos asisten a clase. Lo que no saben es que Seref les está espiando y les sigue en su coche hasta allí.

Afra se enamora de Oğulcan en Hermanos
Afra - Antena 3

Por otro lado, Şengül continúa manteniendo en secreto su nuevo negocio de aceitunas, aunque Ayla está informada en todo momento de que la madre de Aybike ha caído en su trampa debido a su codicia. Cuando lo comparte con Gönül, ambas se felicitan por el escarmiento que le van a dar.

En cuanto a Ahmet, decide hablar con su abogada y le pide que cambie su testamento para que Şevval no reciba nada. El hombre coincide con Ömer poniendo flores en la tumba de Sevgi y es precisamente el recuerdo de la anciana el que vuelve a unirlos.

Más imágenes de la primera mitad del capítulo 80 de “Hermanos” (Kardeşlerim)

 1 / 6
Akif - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.