Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
¡TE SORPRENDERÁ!

Las parejas más queridas de “Hermanos” y sus amores en la vida real

Asiye y Doruk, Aybike y Berk, Süsen y Ömer… hacemos un repaso a estas y otras de las parejas más destacadas de la serie turca que triunfa los lunes y martes en el "prime time" de Antena 3, desvelando sus verdaderos amores en la vida real… ¡Algunos te dejarán con la boca abierta!

Asiye y Doruk son una de las parejas más queridas de Hermanos
Asiye y Doruk en "Hermanos" - Antena 3

“Hermanos” es la serie más vista de los lunes y martes por la noche en la pequeña pantalla. Desde su llegada a España en junio de 2022, la ficción turca ha enamorado a la audiencia de nuestro país con sus historias de amor y dramas familiares.

Aunque a las parejas protagonistas les sucede de todo, especialmente en cuanto a lo que a relaciones sentimentales se refiere, la verdad es que el reparto de “Hermanos” tiene una vida considerablemente más tranquila que los personajes a los que interpretan, y muchos tienen pareja. ¿Quieres conocer quiénes son y con quién comparten su vida fuera de la pequeña pantalla las parejas más queridas de “Hermanos”?

Asiye y Doruk

La formada por Asiye y Doruk es, quizás, una de las parejas más carismáticas de “Hermanos”. Aunque ambos no comenzaron con buen pie, pues pertenecen a mundos muy diferentes, pronto Doruk se dio cuenta de que Asiye era especial y diferente a las demás chicas que conocía.

Al final, la química entre ellos era evidente y pronto Doruk dejó a Harika, la que entonces era su pareja, para comenzar a salir oficialmente con Asiye Eren. Así es como comenzó #AsDor, que es como los fans denominan a la pareja en redes.

Doruk ama a Asiye en Hermanos
Doruk y Asiye - Antena 3

Doruk está interpretado por el actor Onur Seyit Yaran, una de las jóvenes promesas de la actuación en Turquía. En cuanto a Asiye, la encargada de darle vida es la actriz Su Burcu Yazgi Coşkun. Aunque, en la vida real, él tiene casi 9 años más que ella, en la serie van al mismo curso y tienen una química impresionante.

Tal es la atracción que desprenden los dos personajes, que hay toda una corriente de rumores que aseguran que Onur Seyit Yaran y Su Burcu Yazgi Coşkun son pareja también fuera del set de rodaje. Además, ambos son muy celosos de su intimidad y no se les conoce pareja oficial, lo que acrecienta aún más las sospechas de que podrían tener algo.

Aybike y Berk

Aybike Eren, prima de Asiye, sale con Berk, el mejor amigo de Doruk. Aunque, en un primer momento, Berk iba de villano, poco a poco fue sacando su lado más sensible y conquistando a Aybike, formando así la pareja conocida como #AyBer.

Ambos también pertenecen a clases sociales opuestas y tienen a su familia en contra, lo que ha provocado numerosas crisis entre ellos. Sin embargo, su amor es más fuerte que las críticas y siempre acaban volviendo.

Berk y Aybike son una pareja muy querida en Hermanos
Berk y Aybike - Antena 3

A Melis Minkari y Recep Usta, que interpretan a Aybike y Berk en la serie, les sucede algo muy parecido a lo que ocurre con Asiye y Doruk. Su química es tan potente que traspasa la pequeña pantalla y, unido a que ambos intérpretes son muy celosos de su vida privada, los fans sueñan y a veces hasta dan por supuesto, que son pareja en la vida real, algo que ellos niegan una y otra vez en todas las entrevistas, reconociendo que lo que sí les une es una bonita amistad.

Kadir y Melisa

La de Kadir y Melisa fue la primera pareja que dejó con el corazón roto a los espectadores de “Hermanos”. Él era el mayor de los Eren, mientras que ella es hija de Akif y Nebahat.

Tras fallecer Kadir en un accidente de tráfico atropellado en su moto por el coche que conducía Melisa, los padres de la joven la envían fuera para que pueda superar su depresión y encauzar su vida.

Melisa y Kadir, una de las primeras parejas de Hermanos que tuvo un final trágico
Melisa y Kadir - Antena 3

Kadir es interpretado por Halit Özgür Sari, todo un rompecorazones y soltero de oro en Turquía. El actor se vio hace unos años envuelto en un espinoso triángulo amoroso después de serle infiel a su novia, la actriz Devriz Özkan, con la mejor amiga de ésta, la también famosa Ilayda Alişan.

Tras este escándalo estuvo un tiempo soltero y volvió a encontrar el amor en la actriz Sinem Ünsal, que fue su compañera de reparto en la serie “Gizli Saklı”. Sin embargo, la pareja rompió a principios de 2023.

En cuanto a Damlasu İkizoğlu, que hace de Melisa en la serie, la actriz de 23 años está prometida desde 2020 con su pareja, el también actor Oral Özer, 14 años mayor que ella.

Ömer y Süsen

Otra de las parejas estrella de “Hermanos” es la formada por Ömer y Süsen, apodados #SüsÖm, aunque entre ellos hay demasiados y oscuros secretos.

Süsen viajaba con Melisa en el coche que embistió a Kadir, que además le pertenecía a ella. La chica jamás le ha confesado la verdad a su novio, que no puede ni sospechar que Süsen estuviera implicada en la muerte de su hermano. De hecho, Süsen ha conseguido hasta ahora mantener su secreto a salvo a costa de la muerte de otros personajes como Kaan o Leyla.

Süsen y Ömer mantienen una relación marcada por los secretos, en Hermanos
Süsen y Ömer - Antena 3

El actor Yiğit Koçak interpreta a Ömer Eren, otro de los guaperas de la serie. En la vida real ha tenido durante mucho tiempo una sólida relación con la actriz y atleta Berfe Sancak, aunque no eran muy dados a mostrar su amor en las redes sociales. Sin embargo, ella ha publicado una imagen junto a otro hombre posando en la boda de unos amigos, lo que parece indicar que ya no están juntos.

Por otro lado, la actriz Lizge Cömert es quien da vida a Süsen. Sin embargo, esta jovencita de 20 años dice no haberse enamorado aún ciegamente de nadie.

Oğulcan y Harika

La de Oğulcan y Harika es una de las parejas más extrañas de “Hermanos”. Él, el primo bonachón de los Eren; ella, la hija caprichosa de Suzan. Su relación duró poco porque, pese a que él bebía los vientos por ella, Harika siempre aspiró a más.

Oğulcan y Harika son una extraña pareja en Hermanos
Oğulcan y Harika - Antena 3

El personaje de Oğulcan está interpretado por Turhan Cihan Şimşek, quien pasó por el altar recientemente junto a su novia desde hace 9 años, Sinem.

En cuanto a Gözde Turker, que da vida a Harika en la serie, también está casada. La actriz contrajo matrimonio con Anil Güler en el verano de 2021.

Akif y Suzan

El matrimonio formado por Akif y Suzan también podría haber trasladado su atracción fuera del set de rodaje, pues, desde hace unos meses, se rumorea que Ahu Yağtu y Celil Nalçakan son pareja en la vida real. La verdad es que ambos se dedican bonitos y románticos mensajes en redes sociales… ¡Todo indica que se quieren de verdad!

Eso sí, la intérprete de Suzan tiene una buena polémica amorosa a sus espaldas. Al parecer, en Turquía se echaron las manos a la cabeza cuando se casó con el novio de su mejor amiga estando ya embarazada de su hijo Kemal. La pareja, sin embargo, se divorció un año más tarde, en 2014. Posteriormente, Ahu Yağtu estuvo saliendo con el escritor Ayhan Bozkurt, aunque esa relación tampoco prosperó.

En cuanto a Celil Nalçakan, Akif en la serie, ha tenido varias parejas, la última en 2021, Merve Zeynep Sezgi.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Hermanos: Lo nuevo de Onur Seyit Yaran Doruk y su última visita a España

“Hermanos”: Lo nuevo de Onur Seyit Yaran (Doruk) y su última visita a España...

Conmoción en el reparto de Hermanos: Un protagonista muere en la temporada 4, se despide y destroza a los fans

Conmoción en el reparto de “Hermanos”: Un protagonista muere en la temporada 4, se despide y destroza a los fans...