Movistar
ESTRENO CINE

“Una bonita mañana” con Léa Seydoux, el drama romántico francés que toca el corazón y verás desde hoy en Movistar Plus+

Léa Seydoux lo da todo en esta película cuya conmovedora historia te atrapará desde el primer momento y te llevará en un viaje emocional cargado de amor y autodescubrimiento. Bellísima.

Léa Seydoux protagoniza la película francesa Una bonita mañana, estreno en Movistar Plus+ el martes 5 de diciembre
Léa Seydoux en “Una bonita mañana” - Movistar Plus+

Movistar Plus+ mantiene su idilio con el cine también en diciembre para despedir el año con algunas de las películas más destacadas de los últimos meses. Este es el caso de “Una bonita mañana”, una cinta dirigida por Mia Hansen-Løve y protagonizada por la reconocida actriz Léa Seydoux que nos envuelve en un hermoso retrato femenino para adentrarse en las profundidades de las emociones y las necesidades humanas.

En esta obra, la directora sigue la misma línea que en su película anterior, “El porvenir”, al representar sus propias vivencias, sentimientos y reflexiones a través del personaje interpretado por Seydoux.

En "Una bonita mañana", Léa Seydoux da vida a Sandra, una mujer atrapada en las obligaciones de la vida cotidiana. Criar a su hija y cuidar de su padre enfermo se han convertido en su rutina, pero lucha incansablemente contra los obstáculos que el destino le presenta. Todo cambia cuando se reencuentra con un viejo amigo, Clément, y la chispa del amor surge entre ellos. Este encuentro inesperado marca un profundo punto de inflexión en la vida de Sandra.

Mia Hansen-Løve escribió esta conmovedora película cargada de verdad durante la enfermedad de su propio padre, utilizando la narrativa cinematográfica como una forma de "encontrar sentido a lo que estaba pasando".

El título de la película está inspirado en el poema homónimo de Jacques Prévert y refleja la necesidad de Sandra de liberarse de las cadenas que la atan a su padre enfermo. La historia aborda temas universales como la búsqueda de uno mismo y el amor como una vía de escape y redención.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Mi crimen, la comedia francesa plagada de giros de guion que entretiene de principio a fin, desde hoy en Movistar Plus+

“Mi crimen”, la comedia francesa plagada de giros de guion que entretiene de principio a fin, desde hoy en Movistar Plus+...