La 1
ESTRENO 13 DE DICIEMBRE

El regreso de “Los misterios de Laura” a TVE en imágenes

María Pujalte, Oriol Tarrasón, Laura Pamplona, Beatriz Carvajal, César Camino y Raúl Mérida encabezan de nuevo el reparto, al que se suman Manuela Velasco, Aarón Porras, Ascen López, Mariu Bárcena, Melina Matthews y Denis Gómez, entre otros. Estreno del primer caso el miércoles 13 de diciembre, a las 22:50 horas en La 1 y RTVE Play.

RTVE estrena el miércoles 13 de diciembre Laura y sus misterios, dos nuevos casos para la inspectora Laura Lebrel
Laura Lebrel (María Pujalte) - La 1 de TVE

Solo faltan unas horas para el regreso de Laura Lebrel, la inspectora más famosa y querida de nuestra televisión. RTVE estrena este miércoles 13 de diciembre en La 1 “Laura y sus misterios”, miniserie de dos entregas en la que Laura Lebrel se enfrenta a dos nuevos casos.

Producida por RTVE y Veranda (Grupo Mediawan), recupera el universo del carismático y peculiar personaje interpretado por María Pujalte en dos nuevas tv movies:Laura y el misterio de la novia que esperó demasiado”, estreno en La 1 el próximo 13 de diciembre, y “Laura y el misterio de la paciente suspicaz”, que llegará el miércoles 20 de diciembre.

Además de María Pujalte, su gran protagonista, regresa también el reparto habitual, integrado por Oriol Tarrasón, Laura Pamplona, Beatriz Carvajal, César Camino y Raúl Mérida. Y, en esta ocasión, lo hacen junto a Manuela Velasco, Aarón Porras, Ascen López, Mariu Bárcena, Melina Matthews y Denis Gómez.

Con guion de Javier Holgado y Susana López Rubio y dirigidos por Jorge Saavedra, estos dos nuevos títulos recuperan la mezcla de comedia y misterio que atrapó a la audiencia de “Los misterios de Laura”. Vuelven a apostar por el género de comedia policiaca, marcada por el carácter peculiar de su protagonista, la inspectora Lebrel, dotada de un olfato y unas dotes deductivas que le confieren un carisma especial. Un éxito que se confirmó en la anterior tv movie, “El misterio del asesino inesperado”, estrenada el año pasado.

Así es “Laura y el misterio de la novia que esperó demasiado”

Tras los años de excedencia regentando un apacible hotel rural, Laura se incorpora a la comisaría de nuevo.

Durante las obras de pocería de un inmueble en el centro de Madrid, se encuentra el esqueleto de una mujer que llevaba mucho tiempo sepultada en las galerías subterráneas del edificio. Lo más sorprendente es que lleva puesto un vestido de novia.

Cuando una de las vecinas de la casa dice que cree saber quién es el cadáver y por qué murió, es asesinada. Laura tendrá que intervenir para averiguar quién, de entre todos los vecinos del edificio, es el asesino. Y sin saberlo, se encontrará con el criminal más insospechado de toda su carrera.

La inspectora se siente de nuevo como pez en el agua y tendrá que unir fuerzas con su excompañero Martín y con su madre para desvelar la identidad de víctima y asesino.

 1 / 7
“Laura y el misterio de la novia que esperó demasiado” - La 1 de TVE
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

La Moderna y 4 estrellas se tambalean ante Valle salvaje, la nueva serie de los creadores de La Promesa

“La Moderna“ y “4 estrellas“ se tambalean ante ”Valle salvaje”, la nueva serie de los creadores de ”La Promesa”...

TVE anuncia el reparto de Asuntos internos, su nueva serie policiaca de época con Laia Manzanares, Silvia Abascal y Marta Poveda

TVE anuncia el reparto de “Asuntos internos”, su nueva serie policiaca de época con Laia Manzanares, Silvia Abascal y Marta Poveda...