La Promesa
UN ERROR DESATA LOS RUMORES

El fallo de TVE con “La Promesa” del que todo el mundo habla

Los seguidores de “La Promesa” se percataron rápidamente de un sustancial cambio en la cabecera de la serie el pasado martes 5 de diciembre en el que se dejaba entrever que la actriz Paula Losada, que interpreta a Jimena de los Infantes, podría abandonar la ficción de época de La 1 de TVE. Pero hay más cambios en el reparto de "La Promesa".

Jimena podría abandonar La Promesa
Jimena en "La Promesa" - La 1 de TVE

A los promisers no se les escapa ni una y se beben los capítulos de “La Promesa” de principio a fin. Es por eso que un error garrafal relacionado con la cabecera de la serie en el episodio 245, emitido el pasado martes 5 de diciembre, ha desatado todo tipo de rumores acerca del futuro de uno de los personajes principales de la ficción que triunfa cada tarde en La 1 de TVE: Jimena de los Infantes, a quien da vida la actriz Paula Losada.

En la cabecera del episodio 245 se pudo apreciar, para asombro de los espectadores, la desaparición de Jimena (Paula Losada) y Mauro (Antonio Velázquez). Aunque ninguno de los dos ha abandonado aún la ficción de La 1, el actor sí ha confirmado que dejará la serie en las próximas semanas para dirigir su propio proyecto, pero, ¿qué sucede con Paula Losada?

Los fans de “La Promesa” pronto comenzaron a sacar sus propias conclusiones, pensando que todo podría deberse al abandono inminente de Paula Losada y la consiguiente desaparición de Jimena de las tramas principales de la serie. ¿Qué sucederá con la esposa de Manuel? ¿Acabará en un sanatorio como ya se temen muchos de los espectadores?

Además, en la mencionada cabecera, los huecos dejados por Antonio Velázquez y Paula Losada aparecían cubiertos por dos de sus compañeros: Mario García (Salvador) y Guillermo Serrano (Lorenzo), lo que parece indicar que sus personajes tomarán más relevancia en un futuro próximo.

¿Vuelve Lope a "La Promesa"?

Además, también ha llamado la atención que Enrique Fortún continúa en la cabecera, a pesar de que su personaje, Lope, lleva un tiempo en Madrid. ¿Significa eso que Lope regresará a “La Promesa”? Lo podemos confirmar, ya que se sabe que el actor continúa en el rodaje de la serie.

Finalmente, la emisión de esta cabecera tan novedosa parece haberse debido a un fallo técnico, ya que, en el episodio siguiente, el 246, emitido el jueves 7 de diciembre, RTVE rectificó y volvió a la cabecera actual.

Por eso, es probable que la cabecera que nos enseñaron por error en el episodio 245 se corresponda, en realidad, con una cabecera futura que adelantaría la salida del personaje de Jimena de “La Promesa”, aunque la actriz Paula Losada no ha hecho comentarios al respecto todavía. ¿Cómo será su final? ¿Cambiará algo entre Manuel y Jana cuando tengan vía libre para su amor? Aún habrá que esperar para salir de dudas, aunque los fans de "La Promesa" ya se frotan las manos ante este nuevo "regalo" de TVE tras la escapada romántica que vivieron Jana y Manuel hace pocos capítulos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

La Promesa: El peligroso acercamiento de Curro con el Marqués

“La Promesa”: El peligroso acercamiento de Curro con el Marqués...

La Promesa: El secreto de Valentín Carlos Suárez, el amigo de Antoñito que se une al servicio de los Luján

“La Promesa”: El secreto de Valentín (Carlos Suárez), el amigo de Antoñito que se une al servicio de los Luján...