La 1
LA FAMILIA ALBALAD Y MÁS

Reparto de “4 estrellas”, temporada 2: así son los nuevos personajes que revolucionarán Vera del Rey

“4 estrellas” se prepara para vivir toda una revolución en sus tramas gracias a la incorporación de una larga lista de personajes a los que dan vida destacadas estrellas de la comedia en nuestro país. Descubrimos quién es quién en la segunda temporada de la serie de La 1.

Rafael y Rita van a casarse, en la segunda temporada de 4 estrellas
Rafael y Rita en "4 estrellas" - La 1 de TVE

4 estrellas” ya ha dado el pistoletazo de salida a su segunda temporada, y lo ha hecho acompañada de grandes novedades en las tramas y en el reparto, con la intención de seguir atrapando a la audiencia cada noche en el access prime time de La 1.

Cabe resaltar que, tal y como avanzamos en primicia desde vemosTV y para disgusto de los fans, RTVE ha confirmado esta semana la reducción en los días de emisión de “4 estrellas”, que ahora pasará a emitirse de lunes a miércoles, por lo que serán tres los nuevos capítulos que se estrenarán semanalmente frente a los cuatro que se venían emitiendo en su anterior frecuencia de emisión, de lunes a jueves.

Tras la muerte de Ricardo en el último episodio de la primera temporada, ahora de verdad, una nueva era ha dado comienzo en Vera del Rey y en la vida de Rita, que ha decidido tomar las riendas del amor en su vida junto a Rafael Albalad, un viejo conocido del pueblo con el que está dispuesta a pasar página y ser feliz. Tanto es así que Albalad le ha pedido que se case con él y ella ¡ha dicho que sí! Con esta respuesta se vienen numerosas y pronunciadas curvas que desembocarán en choques inevitables entre las Lasierra-Albalad.

Sin más preámbulos, pasamos a conocer a las nuevas caras que han llegado a Vera del Rey para quedarse y provocar sonrisas en la segunda temporada de esta comedia cuyo reparto siguen encabezando Toni Acosta (Clara), Marta Aledo (Silvia), Dafne Fernández (Marta) y Ana Gracia (Rita).

Rafael Albalad Ortiz (Francis Lorenzo)

Rafael es un viejo conocido de Rita desde su juventud. En aquella época no fueron más que amigos, pero ahora Rafael vuelve a Vera del Rey como novio de Rita para comenzar una nueva etapa personal y profesional, con un negocio de energía eólica. Y acompañado de toda su familia, lo que generará constantes enfrentamientos con la familia Lasierra. Las tensiones están servidas.

 1 / 3
Francis Lorenzo es Rafael Albalad en "4 estrellas" - La 1 de TVE

Paula Albalad Medina (Marta Guerras)

Para Paula, el regreso a Vera del Rey es una auténtica alegría, ya que supone un acercamiento a toda una referente de su infancia, Marta Lasierra. Sin embargo, esa ilusión se irá disipando a medida que vaya conociendo detalles sobre su matrimonio y las verdades que oculta su propia familia.

Paz Medina Aguado (Elisa Matilla)

Paz es la hermana de la primera mujer de Rafael, a quien acompaña desde entonces como mano derecha, su fiel protectora... y quién sabe si algo más. Es por lo anterior que no aprueba la relación de su cuñado con Rita, por lo que tratará de boicotearla a toda costa para recuperar la atención de Rafael.

Tristán Civera Suárez (Jorge Suquet)

Tristán es hijo de Eva, la segunda mujer de Rafael. Vive obsesionado con encontrar a su madre, para lo que cuenta con la ayuda de una detective privada. Desde su llegada a Vera del Rey se irá acercando cada vez más a Marta, recién separada de Julio, que también será muy importante en su proceso de búsqueda.

Jorge Suquet interpreta a Tristán Civera Suárez en la segunda temporada de 4 estrellas
Jorge Suquet es Tristán en "4 estrellas" - La 1 de TVE

Diego Blanco (Nacho López)

Es el marido de Paula y el yerno caradura de Rafael. Al llegar a Vera se encuentra con Marta Lasierra, con quien tuvo una aventura en el balneario, y ahora van a ser prácticamente familia. Diego tratará por todos los medios de ocultar su infidelidad, pero ya se sabe que las mentiras tienen las patas muy cortas.

Leo Albalad (Secun de la Rosa)

Al conocer los planes de su hermano de montar en Vera del Rey un negocio de energía eólica, Leo regresa a España para estrechar lazos con Rafael y tratar de aprovecharse de su nuevo proyecto. Pero en esta nueva etapa de su vida tendrá que enfrentarse a realidades que, hasta ahora, habían permanecido ocultas.

Maite Pérez Cano (Aleida Torrent)

Es la detective encargada del caso de encontrar a Eva, la exmujer desaparecida de Rafael. Y llega a Vera del Rey embarazada de ocho meses. Su buen olfato investigador, su humor ácido y su buena relación con el sargento Javier Romaña serán claves para el desempeño de su trabajo.

Pedro Beltrán Arminza (Ismael Martín)

El hermano de Ainhoa llega a Vera del Rey con una doble intención. Por un lado, retomar el contacto con su hermana, de quien se ha distanciado en los últimos tiempos. Y, por otro, dejar atrás el oscuro pasado de su hijo Lucas. Conoce a Clara de una manera un tanto accidentada, pero su relación irá de menos a más progresivamente.

Lucas Beltrán del Alba (Alex Mola)

Lucas tiene un pasado turbulento, en su instituto anterior fue un acosador y está tratando de dejar atrás esos antecedentes. Su llegada a Vera no arranca con buen pie, enfadado con la vida y pasando por el calabozo junto a su padre. Sin embargo, intentará encajar en el pueblo estableciendo relación con Jon y Sara.

Pedro Ismael Martín y Lucas Alex Mola, hermano y sobrino de Ainhoa, en 4 estrellas
Pedro, Ainhoa y Lucas en "4 estrellas" - La 1 de TVE

Miguel Romaña Plaza (Chani Martín)

El tío Miguel es ya una cara conocida para los seguidores de “4 estrellas”, cuando conoció a regañadientes la identidad no binaria de su hije Dani. Ahora, con el corazón roto y el ánimo por los suelos, se dará cuenta de que necesita cambiar muchos aspectos de su comportamiento. Y tratará de rehacer su vida al frente del "Chelsea" y con la ayuda de su hermano Javier.

Rosa Quintanilla García (Pepa Aniorte)

Ya separada de Miguel, Rosa llega a Vera con la intención de firmar los papeles del divorcio para iniciar su nueva vida. Pero allí conocerá a otro hombre recién divorciado, Arturo, con quien iniciará un romance furtivo.

Dani Romaña Quintanilla (Iván Vigara)

Pese a no mantener una relación demasiado fluida con su padre por sus problemas para aceptar su identidad, Dani acude a Vera del Rey para visitar a Miguel. Con la paciencia de Dani y el intento de Miguel de mejorar su carácter, padre e hije irán acercando posturas.

Estefanía de Santos interpreta a Angelita Vargas, nueva camarera del Chelsea
Estefanía de Santos es Angelita en "4 estrellas" - La 1 de TVE

Angelita Vargas Losada (Estefanía de Santos)

Tras su paso por la cárcel, Angelita acude a Vera del Rey con el objetivo de salir adelante y recuperar a su hija Desi. Para ello, empezará por buscar trabajo en el "Chelsea" en busca de una estabilidad económica.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.