DOS HOMBRES Y MEDIO

“Dos hombres y medio” ficha a Amber Tamblyn para que sea la hija perdida de Charlie Sheen

La guapa actriz será la encargada de dar vida a Jenny, la hija perdida de Charlie Harper, personaje que interpretaba el actor Charlie Sheen. Jenny se enterará de la muerte de su padre nada más llegar a su casa.

Amber Tamblyn dará vida a la hija perdida de Charlie Sheen en Dos hombres y medio
Amber Tamblyn - Gtres
La serie estadounidense "Dos hombres y medio" ya tiene nueva chica. Tras la polémica marcha de Charlie Sheen, su actor principal, y la salida algo extraña de Angus T. Jones, "Dos hombres y medio" tendrá una chica en su nueva temporada.

Amber Tamblyn será la encargada de dar vida a Jenny, la hija perdida y lesbiana de Charlie Harper, personaje que interpretaba Charlie Sheen. Jenny viajará desde Nueva York hasta Los Ángeles para conocer a su padre Charlie Harper.

Pero el personaje de Amber Tamblyn descubrirá que su padre ha fallecido al llegar a la casa en la que éste vivía con su hermano Alan Harper. A pesar de la noticia, la chica se instalará en la casa con Alan y Walden Schmidt, personaje al que da vida el actor Ashton Kutcher.

Amber Tamblyn es conocida por sus trabajos en series como "Buffy cazavampiros", "The Unusuals" o "House".

La temporada número 11 de esta comedia estadounidense se estrenará el próximo 26 de septiembre. Desde la marcha de Charlie Sheen de "Dos hombres y medio" en su octava temporada, la serie ha sufrido importantes cambios.

El último en decir adiós a esta serie ha sido el actor Angus T. Jones, que ha interpretado durante diez temporadas a Jake Harper y que no aparecerá en esta última.

Además, los nuevos capítulos de esta serie contarán con la aparición de la actriz Megan Fox, que se pasará de nuevo por el set de esta sitcom.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››