Neox
FICCIÓN INTERNACIONAL

Dos Hombres y Medio tendrá una chica en su nueva temporada

Angus T. Jones aparecerá de manera ocasional en la serie, y en su lugar llegará una chica nueva, hija secreta de Charlie Harper.

Dos Hombres y Medio tendrá nueva chica en la temporada 11
Jon Cryer, Angus T. Jones y Ashton Kutcher, Facebook
Después de que Charlie Sheen abandonara la serie y Angus T. Jones la vapulease y la dejase relegada a un segundo plano, Jon Cryer es el único miembro original que quedará en la temporada número 11 de "Dos Hombres y Medio".
 
La serie, ahora protagonizada por Ashton Kutcher y Jon Cryer tendrá que dejar de llamarse "Dos Hombres y Medio". El que era el Medio, se ha convertido ya en todo un hombre alistado en el ejército y en su lugar entrará una chica. Este misterioso personaje, para el que todavía la cadena CBS no tiene actriz, será una hija perdida del difunto Charlie Harper, interpretado por el actor Charlie Sheen. Esta jovencita llegará a la casa de los dos solteros buscando a su padre.
 
"Dos Hombres y Medio" es una de las sitcom más seguidas a nivel mundial. Aunque el cambio de Sheen a Kutcher no tuvo un fuerte impacto en la audiencia, puede que la pérdida de otro de los actores que componía el trío original sí que lo haga. Aunque la marcha de Angus T. Jones no es definitiva, pues negocian con él apariciones como estrella invitada en la serie mientras termina sus estudios en la universidad, "Dos Hombres y Medio" no será lo mismo sin ver más a menudo a Jake Harper haciendo de las suyas.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Dos Hombres y Medio renueva con Ashton Kutcher pero sin Angus T. Jones

Dos Hombres y Medio renueva con Ashton Kutcher pero sin Angus T. Jones...