Una emocionante historia de lucha entre el bien y el mal, plagada de efectos especiales espectaculares y momentos épicos que harán las delicias de toda la familia. Desde este viernes 5 de enero en Movistar Plus+.
El Universo Extendido de DC regresa con una emocionante secuela que promete saciar la sed de acción y diversión de los fanáticos de los superhéroes. "¡Shazam! La furia de los dioses" llega a Movistar Plus+ el viernes 5 de enero como regalo de Reyes trayendo consigo una nueva aventura que enfrentará a Shazam y su familia de superhéroes adolescentes a una amenaza divina.
La historia se desarrolla dos años después de los eventos de la taquillera película "¡Shazam!" (2019). Billy Batson, el joven que se transforma en el superhéroe Shazam, ha estado disfrutando de su papel de defensor de la ciudad y miembro de la familia Shazam. Sin embargo, la tranquilidad no dura mucho tiempo, ya que las hijas del titán Atlas, Hespera y Calipso, entran en escena.
Las villanas roban un objeto de gran poder, el bastón mágico del Mago, que guarda la clave para recuperar los poderes de Shazam. Para ello, tienen al propio Mago encarcelado y lo obligan a reparar el báculo. Su siniestro plan es utilizar estos poderes recién recuperados para someter al mundo a su voluntad malévola.
La película busca mantener la mezcla perfecta de aventura, fantasía y humor que hizo que la primera entrega fuera un éxito, aunque no parece haberlo logrado del todo. Con el regreso de Zachary Levi como Shazam, Asher Angel como Billy Batson, Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman y Djimon Hounsou como el Mago, la secuela también presenta nuevas incorporaciones al reparto de alto calibre, como Helen Mirren, Lucy Liu y Rachel Zegler.