Movistar
ESTRENO CINE

“Fast & Furious X”, el peliculón de acción que cierra los grandes estrenos de cine del año en Movistar Plus+

Ha llegado el momento de vivir una última y emocionante carrera llena de velocidad y furia, porque esta es la película que promete llevar la saga a un desenlace único. Disponible desde este viernes 29 de diciembre en Movistar Plus+.

Fast  Furious X cierra los estrenos destacados de cine del 2023 en Movistar Plus+ con su estreno el viernes 29 de diciembre
"Fast & Furious X" - Movistar Plus+

Llega la última y más emocionante entrega de la icónica franquicia de acción, "Fast & Furious X". La película estará disponible en Movistar Plus+ a partir del viernes 29 de diciembre, y promete ser el broche de oro de los grandes estrenos que Movistar Plus+ ha ofrecido en este mes, proporcionando a los amantes del cine un final apoteósico para el año 2023.

El elenco de estrellas es insuperable, con Jason Momoa, Brie Larson y Rita Moreno uniéndose a Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Charlize Theron, John Cena, Jason Statham, Helen Mirren, Scott Eastwood y el resto de los talentos que han hecho de esta saga la más exitosa del siglo XXI.

En esta entrega, la trama retoma los eventos de la quinta película, en la que Dom y su equipo pusieron fin al reinado del capo de la droga brasileño Hernan Reyes y desmantelaron su imperio en un emocionante enfrentamiento en un puente de Río de Janeiro. Sin embargo, Dante, el hijo de Reyes y testigo de aquellos sucesos, ha estado planeando su venganza meticulosamente desde entonces.

La película nos lleva en un frenético viaje desde Los Ángeles hasta las catacumbas de Roma, desde Brasil hasta Londres y desde Portugal hasta la Antártida. Dom se verá obligado a aliarse con nuevos compañeros y enfrentarse a viejos enemigos para detener a Dante y proteger a su familia. La acción es más intensa, las persecuciones más emocionantes y los giros argumentales más sorprendentes que nunca.

"Fast & Furious X" es la culminación de una franquicia legendaria que ha cautivado a audiencias en todo el mundo. No te la pierdas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Operación Kandahar con Gerard Butler, el thriller de acción adrenalítico que llega hoy a Movistar Plus+

“Operación Kandahar” con Gerard Butler, el thriller de acción adrenalítico que llega hoy a Movistar Plus+...