La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: El error de Jana, la pillada de Pelayo y la agonía de María, en el capítulo del viernes 5 de enero

Presa de los nervios, Jana le revela por accidente a Curro una información sobre el Barón de Linaja que no deja al joven indiferente. Por otro lado, Lorenzo descubre que Mr. Cavendish no se ha ido y está pactando en secreto con Pelayo, mientras que María sigue encerrada a su suerte. En el capítulo 265 de “La Promesa”, el viernes 5 de enero a las 17:30 horas en La 1.

Jana sufre por María y comete un grave error con Curro en La Promesa
Jana en "La Promesa" - La 1 de TVE

“La Promesa”, la serie de época para las tardes de La 1 de la que todos hablan, ha sido la gran revelación de 2023. Con una media de 1.025.000 espectadores y un 11,2% de cuota de pantalla, cerró el año liderando su franja global.

Un excelente reparto formado por jóvenes talentos y veteranos rostros de la interpretación, como Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) o Manuel Regueiro (Alonso) pone el broche de oro a la ficción.

Este viernes 5 de enero, Noche de Reyes, podremos disfrutar de la emisión de “La Promesa” como cada tarde a las 17:30 horas, seguida de la Cabalgata de Reyes de Madrid, que se retrasmitirá en directo en La 1 de TVE de 18:30 a 21:00 horas.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 265 de “La Promesa”, aquí te traemos nuestro avance exclusivo.

En el episodio del jueves, Alonso le ofreció a Abel un contrato para quedarse a trabajar como médico en La Promesa, mientras que Leonor descubrió a Martina y Curro besándose. Por otro lado, la Guardia Civil le tendió una trampa a Valentín tras las sospechas de Simona y Jana y éste acabó siendo abatido.

Valentín comienza a actuar de forma extraña y despierta sospechas en La Promesa
Simona, Candela, Lope y Valentín - La 1 de TVE

Y en el capítulo del viernes, Jana comenterá un error que dejará a Curro muy confundido. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes 5 de enero en el capítulo 265 de “La Promesa”

Mauro le deja una inquietante nota a Rómulo donde le confiesa algo sorprendente que despierta su enfado. Pero no solo eso, porque también le pide que le entregue una carta a Leonor.

Mientras tanto, Valentín es abatido por la Guardia Civil cuando trataba de huir de palacio y se lleva con él a la tumba el secreto del paradero de María Fernández. Todos en el servicio están muy afectados por lo sucedido, principalmente Simona, que comienza a darse cuenta de que el mozo le había mentido de principio a fin sobre su relación con Antoñito.

Jana despide a Valentín en La Promesa
Jana y Valentín - La 1 de TVE

Pero las mentiras tienen las patas muy cortas, si no que se lo digan a Pelayo y Jerónimo, a quienes Lorenzo descubre reuniéndose en secreto con Mr. Cavendish, que se había marchado supuestamente días antes.

El Capitán le habla al Marqués de la presencia del inglés en La Promesa, algo que pilla a Alonso totalmente desprevenido. Y es que en palacio ya tienen bastante con que los criados no den pie con bola desde la desaparición de María Fernández. De hecho, Cruz, harta de que los lacayos y doncellas no estén centrados en su trabajo, manda llamar a doña Pía para que ponga orden.

Cruz manda llamar a Pía para poner orden entre los criados en La Promesa
Petra, Cruz y Pía - La 1 de TVE

Por otro lado, Leonor decide esperar para ver si Martina y Curro reúnen el valor suficiente para confesarle que están juntos. La joven les lanza varias indirectas, pero su prima es reticente a decirle la verdad, cosa que Curro no comprende.

Pero Curro no tiene demasiado tiempo de preocuparse por eso, pues en una conversación con Jana, la doncella, presa de los nervios por la situación que atraviesa, le acaba revelando a su hermano una información acerca del título de Barón de Linaja que el muchacho no pasa por alto…

Si quieres saber todo lo que está pasando en "La Promesa", no dejes de leer nuestro exclusivo avance semanal de la serie de época que triunfa en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

La Promesa: El secreto de Valentín Carlos Suárez, el amigo de Antoñito que se une al servicio de los Luján

“La Promesa”: El secreto de Valentín (Carlos Suárez), el amigo de Antoñito que se une al servicio de los Luján...