Telecinco
CAMPAMENTO DE VERANO

“Campamento de verano”: Toya Casinello se convierte en la nueva VIP del campamento

Toya Casinello vivirá en la cabaña VIP del campamento hasta la gala del próximo jueves y llega con la misión de intentar inculcar buenos modales a los concursantes.

Toya Casinello es la segunda VIP que llega a Campamento de verano
Toya Casinello - Telecinco
Como cada lunes, "Campamento de verano" volvía con su "Noche de los exploradores". Ayer tocaba la entrada de un nuevo personaje VIP al reality de Telecinco después del polémico paso de Víctor Sandoval por él.

Toya Casinello, la madre de José Luis de la primera edición de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?", ha sido la elegida para convivir con los exploradores durante esta semana. Esperemos que Toya Casinello levante menos polémica que Víctor Sandoval, quien fue expulsado por su comportamiento.

La madre de José Luis llega con la intención de enseñarles urbanidad y buenos modales a los concursantes. La nueva invitada estará en el programa hasta la gala del jueves y Esteban será su mayordomo y le atenderá en todo lo que la buena señora necesite como castigo por su comportamiento violento.

Esteban perdió los papeles durante un juego y destrozó a golpes el escenario del mismo además de emprenderla con Karmele. Una vez más calmado, el chico intentó arreglar lo que había roto.

Por otra parte, Pedre volvió a ser salvado de la expulsión del jueves por la audiencia. Una semana más, los internautas han rescatado al nerd de la expulsión con sus votos.

Así, Mónica Pont y Montalvo pasan a convertirse en los dos únicos nominados para la gala del jueves. Las cosas entre ellos están algo más que tensas, y la concursante catalana ha calificado en los últimos días a Montalvo de manipulador y falso. Además, Mónica Pont se ha propuesto desenmascararle ante toda España.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››