Movistar
ESTRENO CINE

“Golpe a Wall Street”, el thriller empresarial que nadie vio venir llega a Movistar Plus+

David contra Goliat en una comedia dramática que narra la historia real del caso “GameStop” a través de un apasionante y divertido thriller empresarial que no te dejará pestañear. Disponible en Movistar Plus+ desde el viernes 19 de enero.

Movistar Plus+ estrena la película Golpe a Wall Street este viernes 19 de enero
"Golpe a Wall Street" - Movistar Plus+

Movistar Plus+ sigue consumiendo los grandes títulos con los que inaugura el 2024, y en esta ocasión los amantes del cine podrán disfrutar de uno de los estrenos de cine destacados del mes en la plataforma: “Golpe a Wall Street”.

La película narra una historia real de proporciones épicas que tuvo lugar en el mundo financiero en enero de 2021, cuando un grupo de pequeños inversores se enfrentó a los todopoderosos reyes de Wall Street en una comedia dramática entretenidísima que te mantendrá pegado a la pantalla.

La trama se desarrolla el 25 de enero de 2021, en Miami, Florida, donde el multimillonario Gabe Plotkin, fundador del fondo de cobertura Melvin Capital, recibe una llamada que cambiaría su vida. En el otro extremo de la línea están el aún más adinerado Steve Cohen, CEO del fondo de cobertura Point72, y el inmensamente rico Ken Griffin, CEO y fundador del fondo de cobertura Citadel.

Los tres se dan cuenta de que están en problemas con las acciones de la tienda “GameStop”, cuyo precio no deja de subir, a pesar de sus esfuerzos por hacer que se desplomen. El responsable de este caos financiero es Keith Gill, conocido como "Roaring Kitty" en YouTube y "DeepFuckingValue" en Reddit, un analista financiero de MassMutual y un "youtuber" aficionado.

Sus consejos bursátiles en el "subreddit" WallStreetBets han convencido a un ejército de pequeños inversores de comprar acciones de “GameStop” y mantenerlas incluso cuando el valor aumenta. Así da inicio la guerra financiera entre minoristas y grandes inversores.

Bajo la dirección de Craig Gillespie, director de "Cruella", "Golpe a Wall Street" está protagonizada por Paul Dano, quien interpreta a Keith Gill. A su lado, un elenco de conocidos actores encabezado por Seth Rogen, Shailene Woodley y America Ferrera, da vida a los personajes que protagonizaron esta emocionante y divertida historia que te mantendrá expectante hasta el final.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Las 10 series españolas de estreno en 2024 que verás en Movistar Plus+

Las 10 series españolas de estreno en 2024 que verás en Movistar Plus+ ...