Movistar
ESTRENOS SERIES 2024

Las 10 series españolas de estreno en 2024 que verás en Movistar Plus+

Descubre las 10 series españolas que llegan a Movistar Plus+ este 2024: El final de "Rapa" y la segunda temporada de "El Inmortal", pasando por un drama de Rodrigo Sorogoyen y una comedia protagonizada por Hugo Silva. ¡Te contamos todas las novedades!

La segunda temporada de El Inmortal y Galgos, series españolas de estreno en 2024 en Movistar Plus+
Estrenos series 2024 en Movistar Plus+

Movistar Plus+ traerá este 2024, 10 series originales españolas: thriller, comedia, drama y acción trepidante. Vuelven series icónicas como "El Inmortal" (segunda temporada) y "Rapa" (tercera y última temporada), ¡Te invitamos a descubrir los títulos que llegarán a Movistar Plus+ este año que acaba de arrancar!

Te adelantamos que algunas de las series todavía se encuentran en proceso de rodaje y/o producción, por lo que aún no tienen fecha de estreno confirmada, pero se sabe que llegarán a lo largo de este 2024.

"Galgos"

"Galgos" será la primera serie del año en estrenarse en Movistar Plus+, pues llegará en exclusiva el próximo 18 de enero con doble capítulo. La serie contará con seis episodios de 45 minutos de duración. Se trata de un drama empresarial y familiar, que gira en torno a la familia Somarriba y al grupo Galgo, un gigante alimenticio.

Galgos es el primer estreno del año en Movistar Plus+
"Galgos" - Movistar Plus+

La trama sigue a Carmina Somarriba (Adriana Ozores) y Emilio Somarriba (Luis Bermejo), herederos del Grupo Galgo, una empresa familiar especializada en bollería y alimentos infantiles que no atraviesa su mejor momento y que peligra debido a la falta de liderazgo de Emilio y la llegada de la ley del azúcar. Sin embargo, Carmina tomará una importante decisión que provocará un terremoto familiar y empresarial que la pondrá en jaque, pues tendrá que decidir entre salvar a la empresa o a su familia.

Completan el reparto Patricia López Arnáiz, Marcel Borràs, María Pedraza y Jorge Usón como Blanca, Guzmán, Jimena y Julián, respectivamente y encarnan a los hijos de Carmina, que se verán afectados por la decisión de su madre.

"El Inmortal" (segunda temporada)

¡Regresa "El Inmortal" a Movistar Plus+! La segunda temporada de la serie se compone de seis episodios de 50 minutos de duración y se estrenarán el próximo mes de febrero. "El Inmortal", se inspira en la vida del líder de la banda "Los Miami", que operó en la noche madrileña en los años 90. Y es que la serie muestra el ascenso y caída del imperio delictivo donde reinan las drogas y la extorsión.

Movistar Plus+ estrena la segunda temporada de El Inmortal en 2024
"El Inmortal" - Movistar Plus+

En la nueva temporada, el universo construido por José Antonio se desmorona poco a poco, pero no solo los negocios van mal, también la familia. Fausti se ha hecho con el trono de Madrid, traicionando a José Antonio y desatando una guerra encarnizada donde los protagonistas deberán elegir bando para hacerse con el control del negocio.

El reparto lo encabeza Álex García y le acompañan Marcel Borràs, Emilio Palacios, María Hervás, Teresa Riott, Jason Day, Jon Kortajarena, Claudia Pineda, Iván Massagué y Francis Lorenzo. A la nueva entrega se unen Irene Esser, Iria del Río y Richard Holmes, entre otros.

"Bellas artes"

"Bellas artes" es la próxima serie de comedia que llegará en 2024 a Movistar Plus+ y que, además, se estrenará en simultáneo con Star+ (Latinoamérica). La ficción "Bellas artes" sigue a Antonio Dumas (Óscar Martínez), un prestigioso historiador de arte y gestor cultural, muy sofisticado y culto, pero engreído y cínico. Antonio es nombrado director de un museo de arte contemporáneo en Madrid, pero deberá enfrentarse a un mundo de lo más dispar: problemas gremiales, presiones políticas, conflictos con los artistas y un sinfín de situaciones disparatadas.

Bellas artes es una serie de comedia protagonizada por Óscar Martínez que llega en 2024 a Movistar Plus+
"Bellas artes" - Movistar Plus+

Al reparto se suman Ángela Molina, Dani Rovira, Ludwika Paleta, Ana Wagener y Jorge López. Entre otros, "Bellas artes" contará con la participación especial de José Sacristán.

"Celeste"

Otra comedia que llega a la plataforma en 2024 es "Celeste", creada por Diego San José y en coproducción con 100 Balas. ¿Hay algo más gris y aburrido que Hacienda? Pues precisamente, "Celeste", va de esto. La serie sigue a Celeste, una gran diva de la música latina, cuyas canciones son un fenómeno mundial, pero la serie no va sobre la cantante, sino sobre Sara Santano, una inspectora de Hacienda de 60 años que vive sola, carece de habilidades especiales y lleva 30 años en la Agencia Tributaria.

Celeste, nueva serie que llegará a Movistar Plus+ en 2024
"Celeste" - Movistar Plus+

Justo a punto de prejubilarse, Sara recibe la misión de demostrar que Celeste tiene la obligación de tributar en España, así que Sara deberá embarcarse en un vertiginoso viaje y seguir a la cantante para comprobar que pasó en España la mitad del año más uno, para verse en la obligación de pagar 20 millones de euros a las arcas españolas.

"Los años nuevos"

La dirección y producción de algunos capítulos de "Los años nuevos" corren a cargo de Rodrigo Sorogoyen. La serie sigue el recorrido vital de una pareja, interpretada por Iria del Río y Francesco Carril, a lo largo de una década. En principio, la historia es un romance: Ana y Óscar cumplen años el mismo día: Nochevieja. Justo el día que cumplen 30 años, se conocen, se enamoran y comienzan una relación que tendrá sus idas y venidas y que exploraremos a lo largo de 10 episodios que, curiosamente, se desarrollan en el mismo momento del año, la Nochevieja.

Rodrigo Sorogoyen asume la dirección y la producción ejecutiva de Los años nuevos, estreno en Movistar Plus+ en 2024
"Los años nuevos" - Manolo Pavón/Movistar Plus+

"Marbella"

Hugo Silva protagoniza "Marbella", una serie original Movistar Plus+ que sigue la historia de César, un abogado de éxito que vive en Marbella, la capital mundial de la mafia. Fuapo, rico, hedonista y ambicioso, César sabe que, para mantener su posición, debe ser el mejor en los tribunales y, además, ser conocido en las salvajes fiestas marbellíes, donde los grupos criminales hacen negocios. Aunque siempre ha intentado llevar la fiesta en paz, César pronto se verá en el ojo del huracán y será él quien necesite un abogado.

Hugo Silva protagoniza Marbella, nueva serie Movistar Plus+
"Marbella" - Movistar Plus+

"Muertos S.L."

Si te gustan las sitcom, entonces te encantará "Muertos S.L.", una serie que transcurre en el día a día de una funeraria familiar. Encabeza el reparto Carlos Areces y lo completan Ascen López, Amaia Salamanca, Salva Reina y Aitziber Garmendía, entre otros.

La Funeraria Torregrosa está de luto: el fundador, Gonzalo Torregrosa, ha muerto. Dámaso Carrillo, su mano derecha, piensa que, para que el negocio prevalezca, él debe ponerse al frente. Sin embargo, Nieves, la septuagenaria viuda de Gonzalo, decide que es ella quien debe tomar las riendas, en compañía de su yerno, Chemi, un experto en marketing. Mientras Nieves lucha con sus hijas, que quieren cerrar la funeraria y montar un gimnasio, Dámaso conspira contra ella para hacerse con el mando.

Muertos S.L. es una sitcom que gira en torno a una funeraria
"Muertos S.L." - Movistar Plus+

Sin embargo, no cuentan con que a los problemas se une la Funeraria Transitus que no solo se convierte en la principal competidora de la Torregrosa, sino que también, desea expandir su negocio a toda costa. "Muertos S.L." tendrá ocho episodios de 30 minutos de duración.

"Querer"

"Querer" es una serie original Movistar Plus+, a cargo de la directora Alauda Ruiz de Azúa (ganadora de tres premios Goya con "Cinco lobitos"). Protagonizada por Nagore Aranburu, Pedro Casablanc, Miguel Bernardeau, Iván Pellicer y Loreto Mauleón, "Querer" contará con cuatro episodios.

Alauda Ruiz de Azúa da el paso a la televisión con la serie Querer, estreno en Movistar Plus+ en 2024
"Querer" - Movistar Plus+

Este drama con tintes de thriller sigue a Miren, que, después de 30 años de matrimonio y dos hijos en común, abandona el domicilio conyugal por violaciones continuadas. Esta seria acusación obliga a los hijos a elegir entre creer a su madre o apoyar a su padre, que alega inocencia. Miren y los suyos se embarcarán no solo en un viaje familiar, sino también judicial con el objetivo de conocer la verdad.

"Segunda muerte"

Protagonizada por Georgina Amorós y Karra Elejalde y creada por Agustín Martínez (Integrante de Carmen Mola), "Segunda muerte" promete tenernos al borde del asiento. Sandra, una joven auxiliar de policía, encuentra un cadáver en una aislada cabaña del valle del Miera. Un cuerpo que no debería estar ahí porque se trata de Juliana, una mujer enterrada años atrás.

Georgina Amorós y Karra Elejalde protagonizan Segunda muerte, estreno en Movistar Plus+ en 2024
"Segunda muerte" - Movistar Plus+

Aunque Sandra intentará mantenerse al margen de la investigación, un giro inesperado en los acontecimientos arrastrará a Sandra a involucrarse en el caso, acabando no solo con su tranquilidad, sino con la del lugar.

"Rapa" (tercera y última temporada)

La última temporada de "Rapa" contará con seis episodios de 50 minutos de duración y el reparto lo encabezan Mónica López y Javier Cámara. Las dos primeras entregas están disponibles en el servicio Movistar Plus+, mientras esperamos el estreno de la tercera entrega de "Rapa".

Movistar Plus+ estrena la tercera y última temporada de Rapa en 2024
"Rapa" - Movistar Plus+

¿Qué pasará en la última temporada? La enfermedad de Tomás ha avanzado y aunque Maite querría estar presente en todo momento, se ve envuelta en un caso de secuestro que afecta a una conocida (y complicada) familia de la zona. Además, a un amigo de Tomás lo acusan de asesinato, cosa que hará que Tomás tenga que cambiar sus prioridades y se centre en la investigación para demostrar la inocencia de su amigo. Una investigación que podría ser la última.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Por qué deberías ver la serie Normal People con Paul Mescal y Daisy EdgarJones, estreno hoy en Movistar Plus+

Por qué deberías ver la serie “Normal People” con Paul Mescal y Daisy Edgar-Jones, estreno hoy en Movistar Plus+...