Movistar
ESTRENO CINE

“Verano en rojo”, el thriller policíaco con José Coronado y Marta Nieto que llega hoy a Movistar Plus+

Belén Macías dirige esta película basada en la novela homónima de Berna González Harbour que sitúa a la Iglesia en el punto de mira. Una historia sobre crímenes perpetrados en silencio durante mucho tiempo y ocultos por la Iglesia que protagonizan José Coronado y Marta Nieto.

José Coronado y Marta Nieto protagonizan la película Verano en rojo, estreno en Movistar Plus+ este viernes 26 de enero
José Coronado y Marta Nieto en "Verano en rojo" - vemosTV

Viernes, día de estrenos de cine, también en Movistar Plus+, que comienza a agotar sus títulos destacados de enero con una película imprescindible para los amantes del thriller y la acción con sello español.

Verano en rojo” aterriza este viernes 26 de enero en la plataforma con un viaje lleno de intriga, misterio y denuncia social dirigido por Belén Macías que une a dos grandes figuras de la interpretación en nuestro país: Marta Nieto y José Coronado.

Ambos encabezan el reparto y dan vida a la comisaria María Ruiz y al veterano periodista Luna, respectivamente. Su misión: resolver dos misteriosos asesinatos que, en un principio, parecen carecer de conexión alguna. Sin embargo, a medida que profundizan en la investigación, se verán arrastrados hacia las puertas de una influyente orden religiosa, donde descubrirán oscuros secretos y peligrosos poderes en juego.

“Verano en rojo” se basa en el primer libro de la exitosa saga literaria de la comisaria María Ruiz, creada por la escritora y periodista Berna González Harbour.

Este thriller no solo te sumerge en una trama policiaca repleta de giros inesperados, sino que también plantea importantes cuestiones sociales. La película aborda la corrupción de los grupos de poder involucrados en los crímenes y la difícil situación actual del periodismo. En un mundo digital que busca inmediatez en lugar de calidad y veracidad, la historia de “Verano en rojo” destaca la lucha de los personajes por descubrir la verdad y hacer justicia en medio de la confusión y la manipulación.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.