La Voz
SEGUNDA TEMPORADA "LA VOZ"

“La Voz” tendrá nuevo "coach": Antonio Orozco

La segunda edición de la versión española de “La Voz” emitida en Telecinco, contará esta vez con la presencia de Antonio Orozco como coach en vez de Melendi.

Antonio Orozco se unirá al jurado en la segunda temporada de La Voz
Antonio Orozco - Gtres
Antonio Orozco ha vendido más de un millón de discos y ha deleitado con su voz a millones de fans que han asistido a sus conciertos a lo largo de toda su carrera musical. Ahora el cantante ha decidido añadir una experiencia más a su exitosa trayectoria convirtiéndose en el nuevo coach de la segunda edición del talent show "La Voz", concurso que ganó el premio a mejor programa de entretenimiento
 
El cantante cubre la plaza libre que ha dejado Melendi tras anunciarse que no formaría parte del equipo este año, y compartirá labor con los demás artistas que estuvieron en la edición pasada, David Bisbal, Malú y Rosario Flores.
 
El cantante barcelonés de origen andaluz, se convertirá de este modo en uno de los protagonistas de la nueva edición del programa, que cerró la primera temporada con un promedio del 34% de share y 5.169.000 espectadores, lo que le convierte en el programa de entretenimiento más visto de los últimos 10 años.
 
Jesús Vázquez volverá a ponerse al frente del programa, y la cadena ya ha emitido una primera promo en la que se puede comprobar la complicidad que hay entre los coaches y las ganas que tienen de empezar esta nueva etapa.
 
Más de 15.000 personas se han presentado a las preselecciones, y de ellas, 130 pasarán por esas audiciones a ciegas donde tan sólo 64 podrán ser elegidos por el jurado para formar parte de sus grupos, guiándose únicamente por su voz, antes de pasar a la siguiente fase.
 
Ya con todo prácticamente preparado y listos para la carrera, ya pregonan por los pasillos de Telecinco: "Vuelve "La Voz", corre la voz".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››