Telecinco
CAMPAMENTO DE VERANO

“Campamento de verano”: Pedre expulsado por un comentario inaceptable en un pregón

El programa de Telecinco, “Campamento de verano”, ha tomado la decisión de expulsar a Pedre por un comentario “fuera de tono” que hizo el joven durante el pregón de Mombeltrán.

Pedre expulsado de Campamento de verano por una salida de tono en el pregón de Mombeltrán
Pedre - Telecinco
Pedre, uno de los concursantes favoritos de "Campamento de verano", ha sido expulsado a raíz de una salida de tono durante el pregón que los concursantes daban en las fiestas de la localidad abulense de Mombeltrán.
 
El pueblo invitó a los exploradores a dar el pregón que daba inicio a sus fiestas. Cuando le tocó el turno de palabra a Pedre nadie se esperaba lo que iba a decir. Realizó un comentario muy ofensivo hacia las mujeres, en particular a las residentes en este pueblo. Sus compañeros intentaron justificar sus palabras alegando que el concursante había bebido.
 
El vídeo de este desafortunado comentario circula ya por internet, y se puede ver a todos los concursantes de "Campamento de verano" en el balcón de Mombeltrán mientras que Pedre lee el pregón. El joven compara Galicia, su tierra natal, con Mombeltrán y hace el comentario sobre las mujeres.
 
El programa ha preferido no reproducir las palabras de Pedre y ha decidido expulsarle inmediatamente. "Pedre tuvo un comentario inaceptable y nefasto que el programa no va a tolerar, por eso hemos decidido expulsarle", ha anunciado Joaquín Prat en directo dejando ver lo molesto que estaba con lo ocurrido.
 
La dirección de programa le ha ofrecido a Pedre la oportunidad de disculparse en directo: "Lo siento. Ayer actuando como pregonero metí la pata con todo el pueblo y con la alcaldía. Quiero pedir disculpas por la frase que dije, de la cual me arrepentí desde el primer momento y quiero hacer extensibles las disculpas a todas las mujeres de España y del mundo y no quiero repetir el comentario para no darle más bombo", se lamentaba el expulsado.
 
Así después del revuelo que se formó durante la expulsión de Víctor Sandoval, "Campamento de verano" nos trae una vez más polémica con esta nueva expulsión. Ahora gracias a esto, Noemí, la ex concursante de Gran Hermano 12+1, se posiciona como la gran favorita para ganar el programa.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››