Amazon Prime Video
NUEVA SERIE

Los nuevos “Mr. & Mrs. Smith” llegan hoy a Prime Video cargados de romance, drama y acción

Es el momento de llevar a cabo una nueva misión. “Mr. & Mrs. Smith” regresan en formato serie de la mano de Amazon Prime Video. La ficción de 8 episodios está protagonizada por Donald Glover y Maya Erskine, con estrellas invitadas entre las que figura la española Úrsula Corberó.

La serie Mr.  Mrs. Smith se estrena el viernes 2 de febrero en Amazon Prime Video
"Mr. & Mrs. Smith" - vemosTV y Amazon Prime Video

Ha llegado la hora. La esperadísima serie “Mr. & Mrs. Smith” aterriza hoy en Amazon Prime Video. Los ocho episodios de los que se compone la ficción estarán disponibles desde este viernes 2 de febrero en más de 240 países y territorios del mundo.

La serie, de los creadores y productores ejecutivos Donald Glover (“Enjambre”, “Atlanta”) y Francesca Sloane (“Atlanta”, “Fargo”), es una nueva versión de la película de 2005 con Brad Pitt y Angelina Jolie, esta vez protagonizada por Glover como John Smith y Maya Erskine como Jane Smith.

Así son “Mr. & Mrs. Smith”

En esta versión de "Mr. & Mrs. Smith", dos solitarios desconocidos consiguen trabajo en una misteriosa agencia de espías que les ofrece una gloriosa vida de espionaje, riqueza, viajes por el mundo y una lujosa casa en Manhattan. ¿Cuál es el truco? Nuevas identidades en un matrimonio concertado como Mr. John Smith y Mrs. Jane Smith.

Ahora que están casados, John y Jane deben llevar a cabo una misión de alto riesgo cada semana a la vez que se enfrentan a un nuevo hito en su relación. Esta mentira se complica aún más cuando empiezan a tener sentimientos reales el uno por el otro. ¿Qué es más arriesgado, el espionaje o el matrimonio?

Completan el reparto de esta serie que promete romance, drama y acción, las estrellas invitadas Alexander Skarsgård, Eiza González, Sarah Paulson, Sharon Horgan, Ron Perlman, Billy Campbell, Úrsula Corberó, Paul Dano, Michaela Coel, John Turturro, Parker Posey y Wagner Moura.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.