Netflix
LO NUEVO DE NETFLIX

¿Qué es “El refugio atómico”? La nueva bomba de Netflix presenta su reparto

Netflix acaba de arrancar el rodaje de “El refugio atómico”, la nueva serie de los creadores de “La casa de papel”, “Sky Rojo” y “Berlín”. ¿Se avecina otro éxito? Avanzamos todo lo que sabemos hasta ahora, incluido el reparto, por supuesto.

Miren Ibarguren protagoniza la nueva serie de Netflix El refugio atómico
Miren Ibarguren - Netflix

Dejemos volar un poco la imaginación. Nos encontramos al borde de una inminente Tercera Guerra Mundial, y en medio de la incertidumbre, un selecto grupo de multimillonarios opta por resguardarse en un refugio de lujo conocido como el “Kimera Underground Park”.

Este impresionante búnker de alta gama que solo pueden permitirse unos pocos, se convierte en el escenario central de "El refugio atómico", la nueva serie creada por el equipo de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, cuyas cámaras acaban de comenzar a rodar.

Así es “El refugio atómico”

Desde “Kimera Underground Park”, los residentes observarán en sus pantallas cómo el mundo que conocían se desmorona ante sus ojos, en un espectáculo que les dejará perplejos. Mientras la situación en el exterior se torna cada vez más aterradora, ellos tendrán la oportunidad de disfrutar de su exclusiva comunidad subterránea, que cuenta con cancha de baloncesto, restaurante, jardín zen, bar de cócteles, psicólogo, gimnasio y spa.

Su privilegiada condición se verá reducida a la necesidad de adaptarse a una vida en un lujoso refugio subterráneo, inmersos en un universo lleno de misterios donde se revelarán las deudas pendientes entre dos familias marcadas por heridas del pasado.

El reparto

Los habitantes de este exclusivo refugio estarán interpretados por Miren Ibarguren, Joaquín Furriel, Natalia Verbeke, Carlos Santos, Montse Guallar, Pau Simon, Alicia Falcó, Agustina Bisio y Álex Villazán, entre otros.

La nueva serie de Netflix El refugio atómico anuncia inicio de rodaje y reparto
Reparto de “El refugio atómico” - Netflix

Esta nueva producción de Vancouver Media para Netflix es una creación de Álex Pina y Esther Martínez Lobato y contará con 8 episodios.

Jesús Colmenar, David Barrocal y José Manuel Cravioto, a los mandos de la dirección, mientras que Álex Pina, Esther Martínez Lobato, David Barrocal, David Oliva, Lorena G. Maldonado y Humberto Ortega son guionistas. El diseño visual corre a cargo de Migue Amoedo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.