Amazon Prime Video
#OT2023

Resumen Gala 10 de “Operación Triunfo”: Chiara expulsada y Naiara, Juanjo y Paul Thin finalistas

En su décima gala, el “talent show” musical contó con la presencia de Dani Fernández que protagonizó la actuación especial de la noche, un “mashup” de las canciones “Solo tienes que avisar” y “Todo cambia”.

Chiara novena expulsada y Naiara, Juanjo y Paul Thin primeros finalistas de OT 2023
Paul Thin, Naiara, Juanjo y Chiara en "OT 2023" - Amazon Prime Video

Las semanas han pasado volando y este lunes 5 de febrero, Prime Video celebró una nueva gala en directo de “Operación Triunfo”, que fue la décima y trajo consigo los nombres de los primeros finalistas. Ya falta muy poco para conocer el nombre del ganador.

Por lo pronto, la Gala 10 ha despedido a la novena concursante de la edición, Chiara, y se han conocido a los tres primeros finalistas de la edición, Naiara, Juanjo y Paul Thin.

La gala comenzó con la canción grupal de la semana y, tras esto, cantaron los dos nominados, Lucas y Chiara. A continuación, el resto de concursantes realizó sus interpretaciones como antesala de una nueva expulsión: el público salvó a Lucas con el 67% de los votos, así que fue Chiara quien finalmente abandonó la Academia.

Después de disfrutar de la actuación invitada de la noche, que corrió a cargo de Dani Fernández, se anunciaron los nombres de los tres favoritos de la audiencia esta semana: Ruslana, Paul y Naiara, siendo Paul Thin proclamado el Nómada Favorito con el 42,5% de los votos.

Para terminar esta noche cargada de emociones, el jurado puntuó a cada uno de los concursantes valorando toda su trayectoria en el programa y escogió de esta forma a los dos primeros finalistas de la edición: Naiara y Juanjo. Los profesores eligieron al tercer finalista, Paul Thin, de forma que Bea, Lucas, Martin y Ruslana quedaron en manos de la audiencia, que deberá votar durante toda la semana para decidir qué otros concursantes estarán en la gran final.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.