Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
SÁLVAME DELUXE

“Sálvame Deluxe”: Gaby se sentará en el polígrafo

Esta noche en “Sálvame Deluxe” se sentará en el polígrafo Gaby, la ex concursante de “Campamento de verano” donde contestará a todo tipo de preguntas sobre su estancia en el concurso y la relación con sus compañeros.
Gaby contará toda la verdad sobre su relación con Esteban en Sálvame Deluxe
Gaby - Telecinco
16/08/2013 1m 36s
Terelu Campos, después de someterse al polígrafo la semana pasada, vuelve presentando esta noche "Sálvame Deluxe" donde veremos a Gaby, una de las últimas expulsadas del programa de Telecinco "Campamento de verano".
 
La ex concursante se sentará en el polígrafo para contestar a todo tipo de preguntas, y donde sobretodo tendrá que desvelar todos los detalles de su amistad con Esteban.
 
Durante su estancia en el reality, Gaby se hizo muy amiga de Esteban, lo que no sentó muy bien a Carmen, quien se considera novia de Esteban aunque él la califica como ex. Este malentendido quedó resuelto cuando Carmen apareció en el reality dejando claro que son pareja.
 
"Cuando me entero, lo dejo, se pone súper insistente, quiere seguir la relación conmigo, dice que me quiere mucho y yo insisto en que no", explicaba Carmen, sin embargo, cinco minutos antes de que Esteban tuviera que apagar su móvil para dar comiendo al reality, llegaron a un acuerdo: "dije sí, vamos a seguir, quedamos así, en que me iba a respetar y yo a él".
 
Después del encuentro que tuvieron las dos mujeres en el programa presentado por Terelu Campos, esta semana se enfrenta al polígrafo Gaby, donde por fin sabremos la verdad sobre este círculo amoroso, y donde tendrá que explicar sus afirmaciones cuando dijo que Esteban y ella tuvieron más que palabras, en concreto, algún que otro beso, confesión a la que Carmen no dio crédito.
Búsquedas relacionadas  ››  
Supervivientes 2020: ¿Está imitando Ana María Aldón a Rosa Benito para ganar el concurso

“Supervivientes 2020”: ¿Está imitando Ana María Aldón a Rosa Benito para ganar el concurso?...

Bb, de boca en boca: Andrés Velencoso, Belén Rueda y Macarena García presentan la 2ª temporada

"B&b, de boca en boca": Andrés Velencoso, Belén Rueda y Macarena García presentan la 2ª...

Gran Hermano 16 vuelve con el pixie de Mercedes Milá, nueva casa y una concursante periodista

“Gran Hermano 16” vuelve con el “pixie” de Mercedes Milá, nueva casa y una concursante...

Supervivientes 2015: Chabelita, expulsada y abandonada por su novio y su familia

“Supervivientes 2015”: Chabelita, expulsada y abandonada por su novio y su familia...

Comentarios