Amazon Prime Video
ESTRENO CINE

Así es “Upgrade: Primera clase”, la comedia romántica con Camila Mendes que te enamorará en Prime Video

Este viernes 9 de febrero, justo a tiempo para San Valentín, Amazon Prime Video estrena “Upgrade: Primera clase”, una comedia romántica irresistible protagonizada por Camila Mendes, Archie Renaux, Thomas Kretschmann, Lena Olin y Marisa Tomei.

Camila Mendes protagoniza la película Upgrade: Primera clase
Camila Mendes en “Upgrade: Primera clase” - Amazon Prime Video

Todo listo para el oportuno estreno de “Upgrade: Primera clase”, película original de Prime Video que no te dejará indiferente y con la que pasarás un buen rato gracias a un reparto de lujo encabezado por Camila Mendes, Archie Renaux, Thomas Kretschmann, Gregory Montel, Aimee Carrero, Andrew Schulz, Rachel Matthews, y con la colaboración de Lena Olin y la ganadora del Oscar Marisa Tomei, con el que resulta imposible fallar.

La película cuenta la historia de Ana (Camila Mendes), una ambiciosa becaria que sueña con una carrera en el mundo del arte mientras intenta impresionar a su exigente jefa Claire (Marisa Tomei).

Cuando la suben a primera clase en un viaje de trabajo (lo que se conoce como hacer un upgrade), conoce al atractivo Will (Archie Renaux), que confunde a Ana con su jefa; una mentira piadosa que desencadena una glamurosa cadena de acontecimientos, romances y oportunidades hasta que su mentira amenaza con salir a la luz.

“Upgrade: Primera clase” está dirigida por Carlson Young, escrita por Christine Lenig, Justin Matthews y Luke Spencer Roberts, y su producción corre a cargo de Mike Karz, William Bindley, Lena Roklin y Piers Tempest.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.