Amazon Prime Video
FIN DE RODAJE

“Culpa tuya” y “Culpa nuestra” en imágenes: Prime Video anuncia el regreso de Noah y Nick

Amazon Prime Video ha terminado el rodaje de “Culpa tuya” y “Culpa nuestra”, secuelas de la exitosa “Culpa mía”. Las películas protagonizadas por Nicole Wallace y Gabriel Guevara se estrenarán próximamente en la plataforma. Para ir calentando motores, aquí están las primeras imágenes.

Nicole Wallace y Gabriel Guevara protagonizan Culpa tuya y Culpa nuestra, que acaban de terminar su rodaje
Nicole Wallace y Gabriel Guevara - vemosTV y Amazon Prime Video

La esperadísima vuelta de Noah y Nick se acerca peligrosamente. Prime Video acaba de confirmar el fin de rodaje de las películas originales españolas “Culpa tuya” y “Culpa nuestra”, secuelas de la exitosa “Culpa mía”, éxito mundial en 2023, protagonizada por Nicole Wallace y Gabriel Guevara.

Conviene destacar que “Culpa mía” se ha convertido en la película de habla no inglesa con mayor número de espectadores en la historia de Prime Video, situándose entre los 10 títulos más vistos en más de 190 países, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Australia, India, Argentina y Francia. Las secuelas “Culpa tuya” y “Culpa nuestra” estarán disponibles próximamente en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Así es “Culpa tuya” y “Culpa nuestra”

El amor entre Noah y Nick parece inquebrantable, a pesar de las maniobras de sus padres por separarles. Pero el trabajo de él y la entrada de ella en la universidad abren sus vidas a nuevas relaciones. La aparición de una exnovia que busca venganza y de la madre Nick con intenciones poco claras, removerán los cimientos no solo de su relación, sino de la propia familia Leister. Cuando tantas personas están dispuestas a destruir una relación, ¿puede realmente acabar bien?

 1 / 8
Rodaje “Culpa tuya” y “Culpa nuestra” - Prime Video

El reparto y equipo

Junto a Nicole Wallace y Gabriel Guevara, repiten Marta Hazas, Iván Sánchez, Víctor Varona y Eva Ruiz. Además, se unen al reparto para las secuelas Goya Toledo como Anabel, Gabriela Andrada como Sofía, Álex Béjar como Briar, Javier Morgade como Michael, Felipe Londoño como Luca, y Fran Morcillo como Simón.

“Culpa tuya” y “Culpa nuestra” están dirigidas por Domingo González (“Culpa mía”), que también repite como guionista junto a Sofía Cuenca, y producidas por Pokeepsie Films (Banijay Iberia), tras éxitos como “Veneciafrenia”, “30 monedas” o “El bar”) con Álex de la Iglesia y Carolina Bang como productores.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Los nuevos Mr.  Mrs. Smith llegan hoy a Prime Video cargados de romance, drama y acción

Los nuevos “Mr. & Mrs. Smith” llegan hoy a Prime Video cargados de romance, drama y acción...