Sueños de libertad - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
CAMBIOS DE PROGRAMACIÓN

El estreno anticipado de “Sueños de libertad” desbanca a “Secretos de familia”

Hace apenas unas horas conocíamos la decisión de Antena 3 de adelantar el estreno de “Sueños de libertad”. El domingo 25 de febrero a las 22:00h, en “prime time”, podremos disfrutar de la nueva apuesta de ficción, pero ¿qué va a pasar son “Secretos de familia”? ¿Volverá a sufrir cambios de horario?

Antena 3 adelanta el estreno de Sueños de libertad y trastoca el horario de Secretos de familia
"Sueños de libertad" y "Secretos de familia" - vemosTV

Ya tenemos fecha de estreno de “Sueños de libertad”, la nueva serie de época de Antena 3 encargada de sustituir a “Amar es para siempre”, que afronta su recta final después de más de once años de emisión. La cadena aprovechaba la visita de Natalia Sánchez y Alain Hernández, dos de sus protagonistas, este jueves a “El Hormiguero” para revelar por sorpresa y en exclusiva la fecha de estreno de su nueva serie, que llegará a nuestras pantallas el domingo 25 de febrero a las 22:00h, en horario de máxima audiencia.

¿Y qué va a pasar con “Secretos de familia”? Aunque Antena 3 no se ha pronunciado al respecto, todo apunta a que la emisión de un nuevo capítulo el próximo domingo 25 de febrero será inviable, al menos, no en su horario habitual. La serie turca, una de las de mayor éxito de audiencias, va a verse afectada también por las elecciones autonómicas gallegas del 18F, cuya cobertura se alargará todo el día, hasta bien entrada la noche. No obstante, cabe la posibilidad de que un nuevo episodio de "Secretos de familia" se emita en late night o de forma parcial, decisión que Antena 3 ha tomado en ocasiones anteriores. Por el momento, solo cabe esperar.

Sin embargo, "Secretos de familia" no será la única afectada por el estreno de “Sueños de libertad”, ya que, a partir del lunes 26, los espectadores tendrán una cita con la nueva producción de Antena 3 de lunes a viernes a las 15:45h, justo antes de “Amar es para siempre”, que emitirá sus últimos cinco capítulos esa semana. De esta forma, la parrilla de Antena 3 tendrá que ajustar sus horarios para emitir sus tres series diarias, “Sueños de libertad”, “Amar es para siempre” y “Pecado original” en la semana del 26 de febrero al 1 de marzo.

Así comienza “Sueños de libertad”

Begoña Montes, una mujer atrapada en su matrimonio, huye a través del bosque con Julia, su hijastra, cuando su marido, Jesús de la Reina, un poderoso empresario de la zona, las apunta con una escopeta y dispara a sangre fría. ¿Qué habrá pasado? ¿Habrá herido a alguien?

Natalia Sánchez y Dani Tatay encabezan el reparto de Sueños de libertad, la nueva serie de Antena 3 para las sobremesas
Natalia Sánchez y Dani Tatay en "Sueños de libertad" - Antena 3

El 25 de febrero, después de meses de espera, descubriremos por fin qué pasará con Begoña Montes. La serie, que lleva rodándose desde el mes de noviembre en localizaciones de Madrid y Toledo, está protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández, Dani Tatay, Nancho Novo, Marta Belmonte y Ana Fernández, entre otros. Asimismo, los episodios tendrán una duración de 50 minutos, aunque todavía se desconoce cuántos compondrán esta primera temporada.

Ambientada en la España de 1958, “Sueños de libertad” sigue los pasos de Begoña Montes, una mujer obligada a dejar su vida atrás después de casarse con uno de los empresarios más poderosos de la comarca. Amor, traición, celos y secretos serán los componentes esenciales para engancharnos a la pantalla.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

La Promesa amenaza con cambiar su horario para frenar a Sueños de libertad

“La Promesa” amenaza con cambiar su horario para frenar a “Sueños de libertad”...