Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
EL REGRESO EN IMÁGENES

Antena 3 filtra el final de “Amar es para siempre”

Antena 3 ha desvelado uno de los grandes misterios del gran final de “Amar es para siempre”, que esconde el regreso más esperado en un desenlace cargado de emociones y sorpresas.

Antena 3 desvela el final de Amar es para siempre con unas reveladoras imágenes
Manolita y Marcelino en "Amar es para siempre" - vemosTV

Antena 3 ya ha comenzado la promoción del gran final de “Amar es para siempre”, que en algunas semanas se despedirá para siempre de su fiel audiencia.

Y es que, “Amar es para siempre” se acaba. Ha llegado el momento de la despedida, de decir adiós y de cerrar las grandes historias que se han vivido en la Plaza de los Frutos a lo largo de las 12 temporadas de una serie que se ha convertido en icono de nuestra televisión y que promete dejar un legado imborrable.

Así, mientras hace solo unos días anunciaba que la longeva ficción había entrado en su recta final con el escalofriante asesinato de Chimo a manos de Elena Santacruz, y adelantaba que un cúmulo de secretos saldrían a la luz en los próximos capítulos, ahora ha vuelto a sorprender a la audiencia, que espera un final apoteósico… y lo tendrá.

Antena 3 anuncia el regreso más esperado, que traerá consigo un final cargado de emociones. Y es que, tal y como se ha venido especulando desde hace meses, por fin se confirma que se producirá el reencuentro más deseado para los Gómez. Manolita y Marcelino podrán reunirse con todos sus hijos en El Asturiano, tal y como la propia Antena 3 ha compartido mediante unas reveladoras imágenes.

Las imágenes que desvelan el final de Amar es para siempre
Gran final de "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, “Amar es para siempre” anuncia que su final traerá historias de amor inesperadas, como la de Alicia y Victoria, al tiempo que cerrará otras muy importantes. Como no podía ser de otro modo, la serie diaria que se ha coronado como la producción española más vista de la sobremesa, no podía marcharse de puntillas.

Eso sí, el final de una historia siempre da paso a otra. Así que Antena 3 no solo promociona el final de “Amar es para siempre”, también calienta el estreno de “Sueños de libertad”, la nueva ficción española de la cadena que tomará el relevo en pocas semanas y contará una historia basada en la rivalidad familiar, los amores prohibidos, las traiciones, oscuros secretos y la libertad de las mujeres en tiempos convulsos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.