Sueños de libertad - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
TRAMA-REPARTO "SUEÑOS DE LIBERTAD"

Así es “Sueños de libertad”, sucesora de “Amar es para siempre”: la historia de una mujer atrapada en su matrimonio en los años 50

Poco a poco se van conociendo más detalles de "Sueños de libertad", la serie diaria española que tomará el relevo de "Amar es para siempre" en las sobremesas de Antena 3. Ambientada en la España de 1958, cuenta la historia de una mujer que busca su libertad atrapada en un matrimonio tóxico. ¡Te contamos todos los detalles de esta nueva ficción de época!

Dani Tatay, Natalia Sánchez y Alain Hernández son los protagonistas de Sueños de libertad
Dani Tatay, Natalia Sánchez y Alain Hernández - Atresmedia

Antena 3 calienta motores y se prepara para el final de “Amar es para siempre”. La serie más veterana, que dirá adiós con su temporada 12, ya tiene sustituta. “Sueños de libertad” es el título de la nueva serie de la que, poco a poco, se van conociendo más detalles.

El rodaje de la nueva ficción de Atresmedia TV ha comenzado en Toledo y Madrid y ya se conocen los primeros nombres del reparto que dará vida a esta historia, ambientada en la España de 1958.

Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay interpretan al trío protagonista de esta nueva propuesta televisiva, con la que Antena 3 quiere mantener a los fieles de “Amar es para siempre”. Junto a ellos estarán rostros familiares de la pequeña pantalla y talentos más jóvenes.

Nancho Novo, Ana Fernández, Roser Tapias, Marta Belmonte, Javier Beltrán, Agnés Llobet, Daniel Albaladejo, Juan Gea, Alba Brunet, Guillermo Barrientos, Carolina Lapausa, Alejandra Meco, Antonio Romero, Isabel Moreno, José Milán, Candela Cruz, Amanda Cárdenas y Pablo Béjar completan el reparto de la serie.

Un amor tóxico y una historia de superación, así comienza "Sueños de libertad"

Aunque todavía quedan unos meses para el estreno de “Sueños de libertad”, finalmente se empiezan a conocer detalles de la trama de la que partirá la serie. La España de posguerra del año 1958 es el contexto sobre el que se asienta la vida de Begoña Montes, una joven atrapada en un matrimonio tóxico.

Begoña tratará por todos los medios de huir de su vida y construir para ella y su hijastra un porvenir lleno de esperanza y optimismo con la búsqueda constante y desesperada de su libertad.

De hecho, el primer capítulo comienza con Begoña Montes huyendo por el bosque junto a su hijastra Julia mientras su esposo Jesús de la Reina la persigue y le dispara a sangre fría. El despiadado marido es el viudo más cotizado de la comarca, propietario de una importante empresa de productos cosméticos.

Antena 3 ha compartido la primera imagen de la serie que sustituirá a Amar es para siempre
Primera imagen de "Sueños de libertad" - Atresmedia

Serán episodios de 50 minutos, siguiendo la estela de su predecesora, con temas como la familia, el amor, la amistad, las rivalidades y los secretos como protagonistas de su hilo argumental.

“Sueños de libertad” es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Diagonal (Banijay Iberia). Montse García, Jaume Banacolocha y Joan Noguera son los productores ejecutivos de la ficción, que estará dirigida por Joan Noguera, aunque en un primer momento se había rumoreado que Eduardo Casanova estaría al frente del rodaje.

De este modo van apareciendo noticias de la sustituta de “Amar es para siempre”, que ya se encuentra en su recta final y se mantiene como una de las series españolas más vistas de la televisión.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.