Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
CAMBIO DE PROGRAMACIÓN

“Secretos de familia“ cambia su horario por el estreno de ”Sueños de libertad” en Antena 3

Antena 3 estrena "Sueños de libertad" el próximo domingo 25 de febrero a las 22:00 horas, retrasando así la emisión del nuevo capítulo de "Secretos de familia" y trastocando su horario. ¿Cuándo volverá la serie turca del momento a nuestras pantallas? ¡Te lo contamos todo!

Secretos de familia cambia de horario el domingo 25 de febrero en favor del estreno de Sueños de libertad
Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

El próximo domingo 25 de febrero, Antena 3 emitirá, en horario de máxima audiencia (prime time), su nueva serie "Sueños de libertad". El estreno de la ficción española pone en jaque a "Secretos de familia", que resulta la gran perjudicada de la noche. No obstante, la popular serie turca, que reúne a más de 1,2 millones de seguidores de media, emitiría el final del capítulo 70 después del estreno de "Sueños de libertad".

El pasado domingo 18, Antena 3 emitió solo una parte del capítulo 70 de la serie protagonizada por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu. Vimos cómo Filiz fue enviada a prisión, arrancándole antes un trozo de oreja a Dilek por haberla traicionado, mientras tanto, se comprueba por el ADN que Merçan es hija de Ceylin e Ilgaz.

¿Qué pasará con "Secretos de familia el domingo 25 de febrero?

La ficción turca del momento se vio afectada la semana pasada y solo se emitieron algo más de 90 minutos del episodio 70. Este próximo 25 de febrero, Antena 3 cede el horario estelar de "Secretos de familia", para estrenar el primer capítulo de "Sueños de libertad" que, a partir del lunes 26, pasará a emitirse, de lunes a viernes, a las 15:45 horas.

Ceylin e Ilgaz luchan por recuperar a Merçan en Secretos de familia
Ceylin e Ilgaz en "Secretos de familia" - Antena 3

La gran castigada es la historia de Ceylin e Ilgaz, sin embargo, después del estreno de "Sueños de libertad", a partir de las 23:00 horas, Antena 3 emitirá lo que falta por ver del capítulo 70 de "Secretos de familia". ¿Qué pasará en estos casi 50 minutos restantes? ¡Momentos de tensión!

Filiz accede a contarle a Merçan que Ilgaz y Ceylin son sus padres, pero, en el último momento, se echa para atrás y va a decirle a la niña que esa gente es mala. Sin embargo, Ilgaz interviene a tiempo y le confiesa a su hija que él es su padre y Ceylin su madre. Merçan, sorprendida, se desprende del brazo de Filiz. ¡Parece que los acepta!

Ilgaz confiesa a Merçan quiénes son sus padres en Secretos de familia
Merçan en "Secretos de familia" - Antena 3

No obstante, a los fiscales aún les queda un largo camino con su hija. La niña es trasladada a un centro de acogida y debe permanecer allí hasta que pueda adaptarse a la nueva situación. Ceylin e Ilgaz intentan estar con ella en todo momento e incluso, la llevan a comer pizza. Sin embargo, Merçan no está preparada y tiene un incidente en el que pregunta por Filiz y la llama "mamá".

Ceylin recibe la llamada de Efe con una pésima noticia: Nil ha pedido que a Filiz se le traslade a un psiquiátrico para que la declaren incapaz. Además, la abogada ha conseguido que la evaluación se la hagan en tiempo récord: Filiz va a declararse loca y saldrá antes de tiempo. Cuando Ceylin se entera, roba la pistola de Ilgaz y parece que va a hacerle frente a la mujer que secuestró a su hija. ¿Qué pasará entre ellas?

Filiz se enfrentará a Ceylin en Secretos de familia
Filiz en "Secretos de familia" - Antena 3

La ficción del momento está programada para concluir, de forma definitiva, en el capítulo 98. Si las cosas no cambian, "Secretos de familia" se despediría del público turco entre los meses de mayo y junio y, en España, el segundo domingo de septiembre. Aunque estaba pensada para dos temporadas, el éxito de la serie hizo que se escribiera una tercera temporada. ¿Es la última?

Muchos fans creen que habría una cuarta entrega solo si se llega a un acuerdo entre los actores, la guionista, la productora y el canal. Nos queda esperar y ver qué ocurrirá con la historia de Ceylin e Ilgaz.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.